Ficha escrita por:
Sebastián, Manitas autodidacta
254 fichas consejo
Elegir inodoros suspendidos significa asociar estética, confort e higiene:
La instalación de un inodoro suspendido es más compleja y más cara que un inodoro con pie. Sin embargo, en vista de sus ventajas, los inodoros suspendidos son cada vez más populares en los edificios nuevos y cada vez se eligen más para su renovación.
Los inodoros suspendidos se integran perfectamente en la distribución de un baño.
Aunque la lógica de instalación sigue siendo la misma para todos los inodoros suspendidos de diferentes marcas, algunas piezas y medidas pueden variar, como el grado de acabado o la facilidad de montaje –la colocación de las patas del marco de soporte, los soportes de montaje, etc.
Ten en cuenta que cuando renuevas un WC suspendido, es práctico y más fácil de instalar, a pesar de ser un poco más caro.
Las instalaciones de inodoros suspendidos en renovación son más complejas debido a la configuración inicial de la habitación en la que se instalan –baño con zonas separadas o no-. El objetivo de la renovación es adaptar lo mejor posible la vieja instalación a la nueva.
Saber tomar medidas, identificar accesorios y leer las instrucciones de montaje, hacer conexiones, serrar, pegar, atornillar y usar un nivel de burbuja y un taladro.
3 horas sin el revestimiento.
1 persona.
** Esta lista no es exhaustiva: el equipo de protección individual debe adaptarse a cada situación de trabajo.
¡Y ahora solo tienes que disfrutar del nuevo WC!
Ficha escrita por:
Sebastián, Manitas autodidacta, 254 fichas consejo
Mi lema es: aprender es mejor que pedir. Y...¿cuál es la recompensa final? Pues, una cerveza bien fresquita. La curiosidad por las cosas me ha hecho pasar muchas horas haciendo bricolaje, arreglando cosas por casa, construyendo muebles...espero poder ayudaros después de todo lo aprendido.