Ficha escrita por:
Sebastián, Manitas autodidacta
255 fichas consejo
La ducha de mano es un accesorio para el grifo que optimiza la funcionalidad de la salida de agua. Este complemento suele ser extraíble y funciona como un alcachofa de ducha, pudiendo ser desplazado fácilmente para gozar de mayor libertad de movimientos.
El mango de grifo de cocina de fregadero facilita enormemente la limpieza de la vajilla o de la encimera. Este complemento también es práctico para llenar un recipiente voluminoso que no quepa en el fregadero. Sea como sea, siempre bastará con orientar la boquilla de la ducha de mano en la dirección deseada. La ducha de mano se presenta en dos versiones:
La ducha manual para grifo de lavabo es una pequeña alcachofa conectada a un tubo flexible, fijado por una abertura de goma a la boca del grifo de la bañera o del lavabo. Fijada en el extremo de un grifo monomando, esta ducha permite por ejemplo lavarte la cabeza sin meterte debajo de la ducha. Se trata de un dispositivo ligero, apreciado por su facilidad de uso.
Cuando vas a comprar una ducha de mano para grifo, son varios los aspectos que debes tener en cuenta.
La ducha de mano puede estar fabricada con materiales diferentes:
En función de tus necesidades, elige entre una ducha de chorro único o múltiple. Algunos dispositivos incluyen una función con chorro suave o potente, para elegir según el uso.
Sobrio o sofisticado. Elige el diseño de tu ducha de mano en función del ambiente general de tu cocina o tu cuarto de baño.
La ducha de mano para grifo se instala mediante un tubo flexible con empalmes de rosca de 15 x 21 mm o de 1/2’’ (pulgadas). El montaje se realiza fácilmente y el flexo puede ser extraíble o no.
Cómo elegir una encimera y un panel de pared para la cocina
Cómo elegir el flexo de la ducha
Cómo amueblar el cuarto de baño
Cómo elegir los muebles de baño
Cómo elegir una bañera de hidromasaje
Cómo elegir una cabina de ducha
Ficha escrita por:
Sebastián, Manitas autodidacta, 255 fichas consejo
Mi lema es: aprender es mejor que pedir. Y...¿cuál es la recompensa final? Pues, una cerveza bien fresquita. La curiosidad por las cosas me ha hecho pasar muchas horas haciendo bricolaje, arreglando cosas por casa, construyendo muebles...espero poder ayudaros después de todo lo aprendido.