¿Cómo elegir una lámpara de papel?

¿Cómo elegir una lámpara de papel?

Tess, Asesora de decoración y pintura

Ficha escrita por:

Tess, Asesora de decoración y pintura

30 fichas consejo

La decoración feng shui, con toques asiáticos, para un ambiente natural y tranquilo, es el tipo de decoración de interiores que mejor armoniza las energías que circulan a tu alrededor. Crea un espacio de descanso de estilo asiático con lámparas de papel, lámparas de colgar, farolillos o lámparas de sobremesa.

Características importantes

  • Lámparas colgantes de papel
  • Lámparas de sobremesa de papelç
  • Lámparas de pie de papel
  • Farolillos japoneses
  • Lámparas de papel personalizadas
Ver lámparas colgantes de papel

Si deseas convertir tu casa en un lugar acogedor y cálido al menor coste posible, la lámpara colgante de papel es tu aliada. Es fácil de instalar gracias a su estructura metálica y su pantalla de papel de color, completa perfectamente la decoración de una estancia y aporta serenidad y calma.

Ambiente armonioso

Gracias a su aspecto sencillo y depurado, puedes combinar toda clase de objetos decorativos con este tipo de iluminación. Aprovecha para armonizar el ambiente de tu vivienda como el yin y el yang: el yang corresponde a las energías que te activan, y el yin, se relaciona con la calma y la serenidad. El feng shui es un arte ancestral asiático que aporta equilibrio y bienestar gracias a las energías circulantes.

Adapta la decoración con colores más vivos e intensos para favorecer las energías activas o bien opta por colores neutros y pastel para conseguir un poco de calma. Redondas, ovaladas o de formas más originales, las lámparas colgantes chinas están disponibles en muchos modelos.

Lámpara de colgar perforada para conseguir más luminosidad o lámpara de colgar china sin perforar para crear un ambiente intimista, hay mucho donde elegir. Un conjunto de bolas en un rincón de la estancia, desde el techo hasta el suelo, para dar un toque de originalidad, tres lámparas de papel de colores y tamaños diferentes colgadas del techo y en el centro de la estancia, y ya tienes una decoración bonita y económica.

Ver el catálogo de ManoMano
Lámpara de colgar

Para perfeccionar una decoración tranquila y natural con suaves notas asiáticas, combina las luminarias de papel con las lámparas de colgar de papel. Lámpara de pie o lámpara de sobremesa de papel, de colores suaves o más intensos, destaca los muebles colocando en ellos una lámpara de bola de papel para conseguir un efecto envolvente.

Estas luminarias de papel a buen precio también están disponibles en forma de lámparas de pie cuadradas, redondas o en espiral y quedan muy bien en una entrada o un rincón de una estancia. La lámpara de pie aporta calidez y crea un ambiente acogedor como iluminación auxiliar indirecta por la noche.

Farolillos de papel

Descubre los farolillos de papel, para colgar individualmente o creando una guirnalda de estilo feng shui. En una habitación o en un rincón de descanso, los farolillos de papel dan un toque decorativo de estilo asiático.

Como la pantalla es de papel fino, es posible personalizar la luminaria para que sea única. Es una opción económica para una decoración que se sale de lo común y que no resulta cara. Así, crea tu luminaria feng shui con accesorios de pequeño tamaño y elementos creativos, y armoniza las energías de tu casa para disfrutar de un bienestar considerable.

Mariposas de papel de colores, conjunto floral: todo es posible siempre que se adapte al estilo de la decoración y combine con ella. Si quieres energías revitalizantes y reconstituyentes, inclínate por el rojo, el marrón, el verde vivo, o si prefieres energías equilibradas y más suaves, mezcla los colores pastel y neutros manteniendo una línea natural.

Velas para un ambiente envolvente

Para perfeccionar tu particular burbuja, añade velas a los farolillos japoneses y las lámparas de colgar japonesas. Aportarán calidez y serenidad a la habitación. Las buenas energías que desprende la decoración feng shui permiten disfrutar de un día a día apacible y conseguir la plenitud.

Ver el catálogo de ManoMano
Luminaria
Ver lámparas colgantes de papel

Ficha escrita por:

Tess, Asesora de decoración y pintura, 30 fichas consejo

Tess, Asesora de decoración y pintura

Soy Tess, de 27 años, y llevo 7 en el mundo del bricolaje, en concreto en el de la pintura y decoración. ¡He encontrado cómo unir lo util y lo agradable a través de mi pasión por la escritura! Lanzarme a la redacción y poder aconsejar sobre decoración a los principiantes (o incluso a personas más experimentadas) es un verdadero placer para mi. Me encanta compartir mi saber hacer y mi experiencia y darte los mejores consejos para tus momentos de bricolaje.

El ecommerce líder en bricolaje, casa y jardín de Europa

  • Millones de productos

    Muchos más que en una tienda, y sin necesidad de recorrer pasillos y pasillos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

    Tú eliges

  • Cientos de expertos en línea

    Como tener a muchos Macgyver pero en línea