Artículos decorativos para el jardín: nuestras inspiraciones

Artículos decorativos para el jardín: nuestras inspiraciones

Lola - marketera enganchada al bricolaje

Ficha escrita por:

Lola - marketera enganchada al bricolaje

¿Buscas ideas de artículos decorativos para decorar tu jardín? Aquí tienes algunos consejos que cambiarán en un instante tu espacio exterior.
Ver lámparas solares

Artículos decorativos para tu jardín: nuestras ideas creativas

Artículos decorativos para tu jardín: ruedas violetas

¿Estás buscando objetos decorativos para tu jardín? Estás de suerte porque hay una gran cantidad de ideas por explorar. Aquí tienes algunas de ellas que puedes utilizar en casa. A cada personalidad su estilo. Que te guste el diseño, el bricolaje, recuperar muebles, crear con ilusión o buscar gangas en el mercadillo. ¡Descubre hoy nuestros súper consejos!

Determina el estilo de tu jardín y de la decoración exterior

Determinar el estilo de tu jardín y de la decoración exterior

Tanto si tienes una idea clara del estilo de jardín que quieres, como si tienes muchos estilos diferentes en mente, la pregunta es: "¿Elijo primero los objetos y decoro mi jardín a partir de ellos? ¿O me inclino por un estilo y busco luego objetos decorativos que combinen? "La verdad es que todas las soluciones son buenas para dar un alma a un jardín".

¿Te gustaría contar con lámparas solares para iluminar tu terraza y los muebles de madera del jardín cuando anochezca? ¿Te acuerdas con nostalgia del jardín de tus abuelos, un poco revuelto, pero tan acogedor con su columpio y sus tumbonas? ¿A menos que prefieras imaginarte cómodamente bajo un árbol decorado, a la sombra de una pared vegetal? Pues tenemos una gran noticia para ti: algunos objetos originales te lo permiten. Se pueden comprar ya hechos o fabricarse muy fácilmente.

Ver el catálogo de ManoMano
Lámparas solares

Un jardín moderno con objetos decorativos gráficos

Jardín moderno con objetos decorativos gráficos

Quien dice estilo moderno dice caminos rectos, materiales minerales o compuestos, y jardines muy ordenados. Este es el momento de poner tus plantas en macetas grandes con formas geométricas. Alinear puntos de luz en el camino que conduce al garaje o al punto de agua. Y jugar con los contrastes con artículos decorativos para el jardín moderno. ¿Tienes pasillos de guijarros blancos? Grandes bolas de hormigón oscuro harán que destaquen.

Jardín moderno con objetos decorativos gráficos: verja blanca

Si tu jardín consiste en un trozo de césped con un pequeño huerto o un estanque, simplemente se pueden delimitar estas zonas separadas. Para ello, puedes utilizar travesaños de jardinería o paneles decorativos diseñados específicamente para el exterior. Se presentan como biombos (¡y realmente protegen del viento!). También sirven como si quieres un poquito más de privacidad. (¡Ingenioso!)

Ver el catálogo de ManoMano
Mesas de cultivo

Artículos decorativos para un jardín de diseño

Figuras de animales para jardín

Los artículos para el jardín de diseño son una de las formas más fáciles de mejorar tu decoración. Sobre todo porque un tirador, o incluso uno solo objeto bien elegido, es suficiente para definir el estilo de tu jardín. Por lo tanto, o juegas con el color o juegas con el tamaño. Por ejemplo, puedes inclinarte por una serie de estatuas multicolores de tamaño pequeño y mediano o por una gran escultura en el fondo del jardín.

Hay una amplia gama de objetos decorativos para jardines con un diseño muy marcado: cactus falsos con tonos brillantes, esculturas vintage de metal, macetas artísticas gigantescas con caras en ellas. En cuanto a los animales decorativos para el jardín, puedes elegir entre formas abstractas o reproducciones realistas de caracoles, gallinas, jirafas, flamencos e hipopótamos. (¡Todo un programa!)

Ver el catálogo de ManoMano
Figuras de animales para jardín

Recuperación de objetos para un diseño de jardín original

Bicicleta decorada para jardín

El dilema es: ¿fabricar o no fabricar tus propios objetos decorativos? Esa es la cuestión. ¿Y si la respuesta para la decoración de tu jardín estuviera en la recuperación de objetos? Crear algo nuevo a partir de algo viejo es una forma rentable y creativa de personalizar tu decoración exterior. Puedes repintar un viejo bidón de metal y convertirlo en una maceta XXL. Una rueda de bicicleta usada, una regadera oxidada y coladores de aluminio pueden unirse entre sí para hacer estructuras muy decorativas.

Recuperación de objetos para un diseño de jardín original: casita de pájaros

¿Buscas otra idea para decorar tu jardín? Sólo con el uso de bellotas y piñas, conseguirás que los árboles de tu jardín luzcan una sonrisa. Puedes utilizar los accesorios de resina artificial que se fijan a los troncos para hacer los ojos, la nariz y la boca. Y además, puedes completar el escenario con comederos para pájaros o casitas para las abejas.

Los objetos decorativos de jardín están ahí para dar vida y forma a tus ideas. ¿Te animas a decorar tu espacio exterior a tu manera? Perfecto, ¡manos a la obra!

Ver el catálogo de ManoMano
Maceta XXL

Saber más sobre decorar el jardín

 
Ver lámparas solares

Ficha escrita por:

Lola - marketera enganchada al bricolaje

Lola - marketera enganchada al bricolaje

Hace 30 años caí, como por casualidad, en el sector de la distribución de bricolaje y jardinería y descubrí un mundo apasionante. Durante todo este tiempo he podido aprender y practicarlo (no todo lo que quisiera). Y siempre he tratado de compartir y ayudar a otros a que se enganchen al DIY, tanto como yo lo estoy.

  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea