1/2
Sistema de purificación de agua, filtración de 5 etapas, construcción de acero inoxidable, filtro ultrafino de 5 etapas.
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Supplyswap
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- Garantía de agua limpia: Descubra la tranquilidad que ofrece un sistema de filtración de 5 etapas diseñado para proporcionarle agua potable pura eliminando eficazmente las sustancias no deseadas.
- Suministro rápido de agua: Disfrute de un alto rendimiento de agua de 2,5 litros por minuto, lo que garantiza un flujo continuo de agua fresca siempre que la necesite.
- Instalación que ahorra espacio: Benefíciese de la flexibilidad de instalar el sistema debajo del fregadero o montado en la pared, lo que le ayuda a maximizar el espacio de su cocina.
- Durabilidad de larga duración: Fabricada con acero inoxidable de primera calidad, esta unidad promete una durabilidad y fiabilidad excepcionales durante años de uso.
- Acceso conveniente: La función de consumo directo le permite llenar rápidamente su vaso con agua purificada directamente del grifo de su cocina, lo que hace que la hidratación sea sin esfuerzo.
Especificaciones:
- Material: Acero inoxidable
- Caudal de agua: 2,5 litros/minuto
- Etapas de filtración: Filtración de 5 etapas
- Compatibilidad: Apto para agua municipal
- Tipo de instalación: Bajo fregadero / Montaje en pared
- Tipo: Purificador de agua por ultrafiltración
La variante que está comprando es:
- Filtro ultrafino de 5 etapas
La variante que está comprando es:
- Filtro ultrafino de 5 etapas
Características
- MarcaOEM
- Ubicación del filtro de aguaDebajo del fregadero
- MaterialAcero inoxidable
- Tipo de filtración de aguaFiltro de cartucho
- Referencia ManoManoME221336510
- MMID142240459401
- Ref. del fabricante9501633231423
- EAN9501633231423
Estás aquí:



















