🚚 Solo en la app: ¡envío gratis* hasta el año que viene!
Quiénes somos

Naturewater Equipo de ultrafiltrado 5-Etapas 2000 l/día Tratamiento de agua del grifo Uso doméstico

74
99
Pago seguro
Información útil
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
También disponible
product
Patrocinado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Tipo de filtro
    Cárbon activado
  • Capacidad de filtración
    2000 l
  • Referencia ManoMano
    ME169644
  • Ref. del vendedor
    50805
Descripción
Nuestro equipo para la filtración de agua de 5-etapas, equipado con un filtro de carbón activado PI "Gourmet", consigue generar agua de la más alta pureza con un refrescante sabor. Este filtro ofrece un rendimiento de aprox. 2.000 litros al día, dependiendo de la presión inicial, y es la solución para casi todas las impurezas que el agua pudiera contener. Con él pueden eliminarse hasta el 99% de las sustancias extrañas del agua: metales pesados, pesticidas, hormonas, fungicidas, medicamentos, cloro, amianto, partículas de cal, isótopos radioactivos, virus, bacterias, etc. Este filtro de agua está especialmente diseñado para la filtración de sedimentos, de toxinas, de bacterias del agua, para la decoloración y la optimización del sabor.

Este equipo de filtración se instala fácilmente y es muy sencillo de manejar. El filtro de agua no contiene membrana-RO (ósmosis inversa) ni intercambiador de iones. Esto significa que el contenido mineral natural del agua (que es esencial para la vida) se mantiene en gran medida, mientras que la dureza apenas se ve afectada.

Este sistema de filtrado también filtra agua de pozos o lluvia para que pueda ser utilizada como agua potable en el hogar y el jardín. El sistema se puede utilizar como unidad de filtración de instalación bajo encimera, pero también cumple con todos los requisitos necesarios para su instalación en caravanas, barcos y similares. La unidad de filtro puede ser montada y funcionar en cualquier posición.

Este sistema consta de cinco etapas de filtrado que le permiten alcanzar los mejores resultados.

Filtración de sedimentos a 5µ:
Con ella se eliminan partículas de sedimentos del agua, como arena, óxido y algas.

Filtración de toxinas:
Con la ayuda de un cartucho filtrante de carbón activado compactado usted filtra una gran parte de las toxinas del agua como ozono, pesticidas, óxido, partículas de cal o cloro. Las concentraciones de metales pesados como plomo, cobre, etc. se reducen también considerablemente. Además, el carbón activado elimina el color del agua en caso de turbiedad, por ejemplo, de color amarillo o marrón, y también los olores.
Con la ayuda de un cartucho filtrante de carbón activado granulado usted podría volver a filtrar de nuevo del agua los últimos restos de toxinas.

Membrana de ultrafiltrado:
Filtra todas las partículas > 0,22 micras (0,000 22 mm) del agua. En esta etapa se eliminan las bacterias restantes, protozoos, quistes, algas, esporas, esporas de hongos, etc. (Este tipo de filtro casi no está disponible en los comercios especializados convencionales, pero suele ser utilizado por la industria para la purificación de agua mineral, así como para el tratamiento de agua potable en zonas de desastre).

Filtro de carbón activo PI "Gourmet":
Este cartucho filtrante está compuesto por carbón activado de coco granulado de alta calidad con la mayor superficie posible. Este filtro elimina del agua sustancias que provocan olores y sabores desagradables devolviéndole un sabor puro y refrescante.

Los diferentes cartuchos filtrantes de este equipo están provistos de una tapa de cierre y/o sellados en lámina y no tienen fecha de caducidad, por lo que pueden ser almacenados sin que pierdan su calidad.

 

Naturewater Equipo de ultrafiltrado 5-Etapas 2000 l/día

Número de artículo 50805
Cantidad de paquetes1
Dimensiones41 x 16 x 41 cm
ConexiónesJaco 7 mm (1/4 Zoll)
Detalles del productoFiltro de 5 etapas
ProductoWasserfilter
Etapas de filtro compatibles (no incluido)Cartucho de filtro de resina RS-10D (artículo 50822), Cartucho de ceramica CRM-1A 0,5µ (artículo 50824)
Etapas de filtro (incluidas)Filtro de sedimento PP-10A 5µ (artículo 50820), Bloque carbon activo CTO-10B 5µ (artículo 50825), Granulado para cartucho de carbon activo UDF-10A (artículo 50827), Cartucho de carbon activo gourmet PI T33A (artículo 50829), Ultrafilto UF-10B (artículo 50837)
Tamaño de carcasa / adecuado para10" (254 mm) / Ø 62mm
Detalles del filtro de aguaCapacidad 2000 litros/día a 4 bar presión de admisión, Grifo D-01
MembranaUltrafiltro
Peso neto [kg]6.0000
Paquete: Altura en mm425
Paquete: Largo en mm420
Paquete: Ancho en mm165
Disponibilidad3-5 días
Forma de envíoPaquete

 

Comprados juntos habitualmente
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
3,6/5
Puntuación general de 47 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
Mario.N38
31 octubre 2022
es un excelente filtro para uso doméstico, los tubos suministrados son lo esencial para instalarlo debajo del fregadero. el funcionamiento es lineal con un grifo que se activa una vez al día durante 1 minuto para volver a limpiar el microfiltro, si las instrucciones proporcionadas están en inglés pregunte al vendedor que le proporcionará las instrucciones en italiano. la puesta en marcha fue un poco larga y fue necesario dejar correr el agua tanto del grifo del dosificador como del grifo de lavado del filtro durante al menos 20 minutos, al principio el agua era un poco amarga pero después de la limpieza el sabor se vuelve aceptable
Sé el primero en encontrar esto útil
elena-go20
15 marzo 2022
buen sabor del agua, menos rechazo de filtrado.
Sé el primero en encontrar esto útil
manitas.61c
2 febrero 2022
Nada nofunciona
Sé el primero en encontrar esto útil
Serge
20 octubre 2021
Todavía no está instalado en modo de espera
Sé el primero en encontrar esto útil
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea