🚚 Solo en la app: ¡envío gratis* hasta el año que viene!
Quiénes somos

Naturewater NW-PR305 Filtro de agua 5-Etapas con grifo y válvula corta tres vías Filtración de agua

50
99
Pago seguro
Información útil
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Tipo de producto
    Filtro de agua
  • Tipo de filtro
    Cárbon activado
  • Referencia ManoMano
    ME1423731
  • Ref. del vendedor
    51110
Descripción
El filtro de agua Naturewater NW-PR305 de 5 etapas de filtrado ha sido especialmente desarrollado para que el agua potable ligeramente contaminada se pueda consumir de forma rápida y fácil. Además, dependiendo de los cartuchos filtrantes que se utilicen, este equipo de filtración es la solución para eliminar casi cualquier impureza del agua.

Este sistema de filtrado se envía con un carfucho filtrante para sedimentos de 5 µ, el cual filtra del agua de manera efectiva arena, corrosión, algas y otras partículas en suspensión.
La segunda etapa de filtrado consta de un cartucho filtrante de carbón activado granulado, que filtra mecánicamente el agua liberándola de impurezas, pesticidas, cloro, micro sedimentos, partículas en suspensión y corrosión. Además, reduce la concentración de metales pesados, como cobre y plomo. Este cartucho se utiliza como una unidad de filtración adicional al cartucho de carbón activado en bloque.
La tercera etapa de filtrado consta de un cartucho de carbón activado "block" o en bloque. Los filtros de carbón activado en bloque tienen la ventaja de que combinan tres modos de acción diferentes. Aquí se utiliza el efecto mecánico, el catalítico y el adsorbente. Estos principios filtran las partículas de óxido, las partículas en suspensión, la arena, los microplásticos y las fibras de amianto (efecto mecánico), pero también mejoran el sabor del agua (efecto catalítico) y eliminan del agua sustancias como el cobre, el plomo, los fungicidas y aquellas que alteran el sabor y el olor (efecto de adsorción).
Las etapas cuarta y quinta de filtrado consisten cada una en un cartucho post-filtrante de carbón activado granulado T33 Gourmet. Estos cartuchos sirven como post-filtros y también filtran sustancias como los pesticidas, el óxido, la cal y el cloro del agua. Además, reducen la concentración de metales pesados como el plomo y el cobre.

El carbón activado se caracteriza por su alto rendimiento y se utiliza, por ejemplo, en la industria. Allí, el agua es tratada primero con carbón activado antes de entrar en contacto con nuestros alimentos, ya que el carbón activado funciona con gran eficacia filtrando la mayoría de las toxinas.

Este filtro de agua no contiene membrana-RO (ósmosis inversa) ni intercambiador de iones. Esto significa que el contenido mineral natural del agua (que es esencial para la vida) se mantiene en gran medida, mientras que la dureza apenas se ve afectada.

Los cartuchos filtrantes de 10 pulgadas (254 mm) utilizados en este filtro pueden ser reemplazados cuando se precise y, en caso necesario, sustituidos por otros de materiales diferentes. Los cartuchos filtrantes para sedimentos y de carbón activado no son lavables y deben ser sustituidos cada 6 meses (DIN 1988).

 

Naturewater NW-PR305 Filtro de agua 5-Etapas, grifo, válvula 3-vías

Número de artículo 51110
Cantidad de paquetes1
Dimensiones410 x 130 x 425 mm (soporte incluido)
Distancia agujeros soporte pared: 280 mm / Ø 6 mm
AccesoriosIncluye soporte de pared
Presión8.9 bar
ProductoWasserfilter
Caudal de líquido en circulación l/min4,5
Etapas de filtro (incluidas)Filtro de sedimento PP-10A 5µ (artículo 50820), Bloque carbon activo CTO-10B 5µ (artículo 50825), Granulado para cartucho de carbon activo UDF-10A (artículo 50827), Cartucho de carbon activo gourmet PI T33A (artículo 50829), Cartucho de carbon activo gourmet T33B (artículo 50830)
Peso neto [kg]5.5500
Paquete: Altura en mm430
Paquete: Largo en mm415
Paquete: Ancho en mm165
Disponibilidad3-5 días
Forma de envíoPaquete

 

Comprados juntos habitualmente
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
¿Trae el contenedor para la membrana?
Este producto es un Filtro de agua 5-Etapas y no un sistema de osmosis, No es posible usarlo con una membrana de osmosis.
Por este producto el depósito no es necesario.
Opiniones
3,8/5
Puntuación general de 190 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Valoraciones medias de los clientes
3.8
Calidad precio  (43 opiniones)
Imágenes de los clientes
Últimas opiniones
Carlos
Hace 2 semanas
pago como dos entregas y lo mandan en un mismo paquete..... eso no se hace, si lo metes es el mismo se descuenta el envio caraduras......
Sé el primero en encontrar esto útil
Rafael agustín.G
13 septiembre 2022
cuando lo reciba opinaré
Sé el primero en encontrar esto útil
PABLO V.G
15 octubre 2022
Está claro que el fallo fue mío a la hora de no leer bien los componentes, pero fui a buscar para instalar una osmosis y cuál es mi sorpresa que no viene el tanque de agua, ahora toca comprar a parte con los gastos del envío, sale mucho más caro que si se compra en otro comercio todo el conjunto completo....?
2 personas encontraron esto útil
Jean marc.Z10
2 agosto 2022
Buena relación calidad-precio
Sé el primero en encontrar esto útil
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea