Mi es bueno pero sigue sujeto a reserva.
1/6
Wiltec Depósito de expansión de acero inoxidable de 50 litros, caldera de membrana vertical para sistemas domésticos de abastecimiento de agua y sistemas de aumento de presión con membrana EPDM
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por WilTec
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
- Resumen de las ventajas de los vasos de expansión:
- Valen para todo tipo de agua, corrosiva o calcárea
- El agua solo entra en contacto con la membrana
- Fácil sustitución de la membrana de EPDM, adecuada para el agua potable
- En los tipos de construcción horizontal se puede montar una bomba en el tanque
Este vaso de expansión de repuesto de acero inoxidable es adecuado para sistemas sanitarios de agua fría y caliente, así como para la mayoría de los grupos de presión domésticos, sistemas de mantenimiento solar y de presión y bombas de jardín.
Este calderín de presión de acero inoxidable de 50 litros (tipo 50 LVS) se entrega junto con una membrana de EPDM. El calderín está diseñado para una presión máxima de 5,4 bares y se envía en versión vertical. Este calderín ha sido sometido por parte del fabricante a pruebas de estanqueidad con una presión de agua de hasta 5,4 bares.
El depósito de expansión tiene una conexión de 32,89–33,25 mm (1″) y cuenta, además, con una válvula integrada (válvula Schrader/válvula de neumático de automóvil) para controlar o regular la contrapresión de la membrana.
Estos recipientes a presión están soldados con láminas de acero de alta calidad según las normas UNI-EN y están equipados con un diafragma o membrana de EPDM resistente al calor y al paso del tiempo. El diafragma de EPDM es de fácil sustitución.
A cerca de la presión de entrada en el vaso de expansión:
La presión de entrada debe estar aprox. 0,1–0,2 bar por debajo de la presión de conexión de la bomba y debe ser comprobada a intervalos regulares. De no ser así, se puede dañar el diafragma o membrana de EPDM del vaso o calderín de expansión. Un cálculo más preciso se obtiene a partir de la notación “presión de conexión de la bomba x 0,9”. Ejemplo: La presión de conexión en el presostato de la red de abastecimiento de agua doméstica se fija en 1,5 bar: 1,5 bar x 0,9 = 1,3–1,4 bar.
Importante: La presión del calderín solo debe aumentarse o soltarse cuando se haya liberado presión del sistema de agua.
Precaución: Antes de abrir un calderín de presión, liberar siempre la presión del aire y del agua.
Características
- MarcaWILTEC
- Cantidad en el pack1
- OrigenFabricado en China
- ColorGris
- Apto para agua potableSi
- Medida roscas de fontanería1" (26x34)
- MaterialAcero inoxidable
- Peso7680 g
- Tipo de accesorio para presurizadorVaso de expansión
- Volumen50 l
- Referencia ManoManoME807539
- MMID216581092235
- Ref. del fabricante50643
- EAN4250390804054
Opiniones de clientes
4,3
/ 28 Opiniones
RRichard
Publicado el 16/01/2024, FranciaMCliente ManoMano
Publicado el 15/10/2020, FranciaTanque de acero inoxidable de buena calidad. Suficiente para mi instalación.
AAdil
Publicado el 13/04/2022, FranciaGran producto de buena calidad para taladrar.
MCliente ManoMano
Publicado el 04/04/2018, Franciamuy buen seguimiento de pedidos
MCliente ManoMano
Publicado el 26/04/2021, Franciacortés
MCliente ManoMano
Publicado el 03/05/2024, Franciamuy buen producto para ver con el tiempo
Estás aquí:















