Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Los locales de la empresa se sitúan en Eschweiler, Alemania, Alemania

76%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días

Palabras de vendedor

« En los países de habla alemana, WilTec Wildanger Technik GmbH es una de las empresas especialistas en la venta a distancia con mayor experiencia en el sector. Desde que se fundó en 2001, WilTec ha suministrado a más de 570.000 clientes en todo el mundo, entre ellos a Solaris Bus & Coach S.A, Infineon Technologies AG, Siemens AG, Lidl, ThyssenKrupp AG, Audi AG, BMW Group, Volkswagen AG, Boehringer Ingelheim Pharma GmbH & Co. KG, Truma Gerätetechnik GmbH & Co KG, Deutsche Bahn AG y Daimler AG. Desde 1988, los fundadores Bernd Wildanger (nacido en 1977) y Frank Wildanger (nacido en 1979) se adentraron en el sector de la informática y en 1997 hicieron sus primeros experimentos con la venta online y la creación de páginas web. Su primera empresa se dedicó la venta de iluminación LED. Al comienzo, vendía solo luces LED de varios colores pero después desarrollaron la gama de productos y entraron en nuevos mercados. Gracias a la asociación con algunos fabricantes y al hecho de poner el cliente siempre en el centro de la estrategia, la sociedad llegó a ser uno de los mayores proveedores del mercado. WilTec Wildanger Technik GmbH es líder en su mercado y el comercio online más valorado por sus productos técnicos. »

Bernd Wildanger, Gerente

Evaluaciones clientes (953)
Profile Image FMM56 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 03/09/2019 Publicado el 14/09/2019

Perfecto Leer más
Profile Image Antonio.V376 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 31/08/2019 Publicado el 14/09/2019

Todo perfecto Leer más
Profile Image Juan.J52 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 06/06/2019 Publicado el 14/09/2019

Vende cosas complejas( Ejemplo:aparatos eléctricos) de forma despreocupada, sin ponerse en contacto ofreciendo la colaboración en caso de mal funcionamiento, cuestión de Idioma, Garantía, etc... Comprar cosas de Manitas es mas complejo que comprar una crema o un pañuelo y hay que estar...¡ mas Atento¡ Leer más
Profile Image ángel .D 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 26/08/2019 Publicado el 13/09/2019

Perfecto Leer más
Profile Image Ruben.R15 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 02/09/2019 Publicado el 13/09/2019

Perfect Leer más
Profile Image José manuel .P 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 03/09/2019 Publicado el 13/09/2019

Buen trato Leer más
Profile Image Elias eduardo .C 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 30/08/2019 Publicado el 13/09/2019

Profile Image Santos.G15 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/08/2019 Publicado el 12/09/2019

Adecuado servicio Leer más
Profile Image Yolanda.P59 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/08/2019 Publicado el 12/09/2019

Al principio parece demasiado chillón el verde pero he de decir que queda bonito Leer más
Profile Image Anna.B39 2 opiniones de manitas recibidas 1 votos útiles
Comprado el 01/09/2019 Publicado el 12/09/2019

Muy bien todo Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • -------------------------------------------------------------------
    Condiciones Generales de Contratación & Información para el Cliente
    -------------------------------------------------------------------


    Índice
    ------
    1. Ámbito de aplicación
    2. Celebración del contrato
    3. Derecho de desistimiento
    4. Precio y condiciones de pago
    5. Condiciones de entrega y envío
    6. Responsabilidad por defectos
    7. Derecho y jurisdicción aplicables, idioma del contrato
    8. Información sobre la protección de datos
    9. Resolución alternativa de litigios


    1) Ámbito de aplicación
    1.1 La aplicación de este Contrato de Adhesión de WilTec Wildanger Technik GmbH (en lo sucesivo, «el vendedor») se aplica a todos los contratos celebrados entre un consumidor o usuario o empresario (en lo sucesivo, «el cliente») con el vendedor en relación con los productos o servicios expuestos por el vendedor en la plataforma de comercio por Internet ManoMano (en lo sucesivo, «ManoMano»). Las condiciones del cliente divergentes o contrarias a las aquí expuestas, no formarán parte constitutiva del contrato a menos que se acuerde lo contrario.
    1.2 A efectos de estas Condiciones generales de contratación, son consumidores las personas físicas que actúen, sobre todo, con un propósito ajeno a su actividad comercial o profesional independiente. Se considera empresario a toda persona física o jurídica o a una sociedad personalista con capacidad jurídica, que, al celebrar un negocio jurídico, actúe con un propósito relacionado con su actividad comercial o profesional independiente.

    2) Celebración del contrato
    2.1 Las descripciones de productos del vendedor presentadas en la plataforma comercial de internet ManoMano constituyen ofertas vinculantes del vendedor, que el cliente acepta mediante un pedido.
    2.2 El cliente puede aceptar la oferta del vendedor mediante el sistema de cesta de la compra integrado en ManoMano.
    2.3 El vendedor enviará al cliente la confirmación del pedido por correo electrónico en un plazo de 24 horas.
    2.4 El contrato será archivado por el vendedor y se enviará al cliente tras la celebración del contrato por escrito (p.ej., por correo electrónico, fax o carta) junto a estas Condiciones de Adhesión así como con informaciones para el cliente.
    2.5 El cliente podrá corregir en cualquier momento sus datos mediante el formato de pedido en línea del vendedor mostrados en ManoMano antes de realizar su pedido vinculante mediante las funciones usuales del teclado y el ratón.
    2.6 El idioma de formalización del contrato solo podrá ser el español.

    3) Derecho de desistimiento
    Como consumidor usted tiene en principio el derecho de desistimiento. Mayores informes le brinda el vendedor en su Información sobre el derecho de desistimiento.

    4) Precio y condiciones de pago
    4.1 Los precios indicados por el vendedor son precios globales e incluyen el impuesto legal sobre el valor añadido, a menos que el vendedor no haya especificado algo diferente en su descripción del producto correspondiente.. Cuando se apliquen costes de entrega o envío adicionales, se indicarán en la descripción del producto correspondiente por separado.
    4.2 Los gastos ocasionados por el envío a países no pertenecientes a la Unión Europea, no serán asumidos por el vendedor sino por el cliente. Estos gastos incluyen los costes de las transferencias bancarias (p.ej., los recargos por transferencia y tasas de cambio de moneda extranjera) así como las tasas o los impuestos (p.ej., aranceles).
    4.3 El cliente dispone de diversas modalidades de pago ofrecidas a través de la página web del vendedor.
    4.4 Si se acuerda el pago por adelantado, éste se realizará tras la perfección del contrato.
    4.5 En caso de seleccionar la modalidad de pago «PayPal», el pago se tramitará a través del proveedor de servicios de pago PayPal (Europe) S.à.r.l. et Cie, S.C.A., 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo, de acuerdo con las Condiciones de uso de PayPal, que se pueden consultar en https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/useragreement-full?locale.x=es_ES.

    5) Condiciones de entrega y envío
    5.1 La entrega de la mercancía se efectuará mediante el envío a la dirección de entrega indicada por el cliente. Para la tramitación de la transacción resultará determinante la dirección de entrega que el cliente haya facilitado a ManoMano. En el caso de que el cliente opte por PayPal como medio de pago, la dirección será la indicada en la cuenta de PayPal.
    5.2 Cuando la empresa de transporte no pueda entregar la mercancía enviada al cliente y, en consecuencia, deba devolverla al vendedor, el cliente correrá con los gastos del envío infructuoso. Ésto no aplicará si el cliente no fuera responsable de las circunstancias que hayan hecho imposible la entrega o cuando esté impedido de forma transitoria para recibir la prestación ofrecida, a menos que el vendedor le haya anunciado la prestación con un tiempo razonable de anticipación.
    5.3 En el caso de recogida por el Cliente, el Vendedor informará en primer lugar al cliente por correo electrónico de que la mercancía está lista para su recogida. Tras recibir este correo electrónico, el Cliente podrá recoger la mercancía en el domicilio social del Vendedor previo acuerdo con este. En este caso no se cobrarán gastos de envío al Cliente.

    6) Responsabilidad por defectos
    6.1 En caso de que el producto comprado presente un defecto, se aplicarán las normas legales sobre responsabilidad por defectos y se indicarán los derechos jurídicos de garantía del consumidor conforme a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En virtud de esta ley, todos los productos del vendedor ofrecidos en su sitio web cuentan con una garantía legal de dos años.
    6.2 En el caso de mercancía usada, el plazo de prescripción para reclamaciones por defectos de los consumidores será de un año a contar desde la entrega de la mercancía al cliente con las restricciones enumeradas en el apartado siguiente.
    6.3 Para que las reclamaciones de subsanación de defectos sean válidas es preciso que el consumidor comunique el defecto al vendedor dentro de los dos meses siguientes a la detección del mismo.
    6.4 Las limitaciones de responsabilidad y reducciones de los plazos de prescripción antes establecidas no serán de aplicación:
    - a artículos que no hayan sido utilizados en una construcción conforme al uso previsto y que hayan ocasionado el estado defectuoso de esta;
    - a daños y perjuicios derivados de atentados contra la vida, la integridad física o la salud debidos a un incumplimiento doloso o negligente del vendedor o a un incumplimiento doloso o negligente de un representante legal o una persona que actúe en nombre del vendedor;
    - a otros daños y perjuicios debidos a un incumplimiento doloso o gravemente negligente del vendedor o a un incumplimiento doloso o gravemente negligente de un representante legal u otra persona que actúe en nombre del usuario; así como
    - en caso de que el vendedor haya ocultado el defecto de forma dolosa.

    7) Derecho y jurisdicción aplicables, idioma del contrato
    7.1 Si el cliente obra como consumidor conforme al apartado 1.2, todas las relaciones jurídicas entre las partes se regirán por el Derecho nacional del Estado en que el cliente posea su residencia habitual, excluyendo la Convención de las Naciones Unidas sobre la venta internacional de bienes muebles, y la jurisdicción exclusiva para todos los litigios derivados de este contrato será la del domicilio del cliente.
    7.2 Si el cliente obra como comerciante conforme al apartado 1.2, todas las relaciones jurídicas entre las partes se regirán por el Derecho nacional del Estado en que el vendedor tenga su domicilio social, excluyendo la Convención de las Naciones Unidas sobre la venta internacional de bienes muebles, y la jurisdicción exclusiva para todos los litigios derivados de este contrato será la del domicilio social del vendedor

    8) Información sobre la protección de datos
    Únicamente se recopilarán aquellos datos personales que hayan sido proporcionados voluntariamente por el cliente durante la celebración del contrato o al registrarse para recibir nuestro boletín de noticias. Los datos personales del cliente se utilizarán para la ejecución del contrato y para la gestión de las solicitudes de los clientes.
    La dirección de correo electrónico del cliente sólo se utilizará con fines publicitarios si el cliente ha dado su consentimiento expreso, pudiendo el cliente revocar su consentimiento al vendedor en cualquier momento.
    Los datos personales del cliente se proporcionarán a la empresa de transporte contratada con el fin de ejecutar el contrato, en la medida que sea necesario para la entrega de la mercancía. Para la liquidación del pago, se transmitirán los datos, si fuera necesario, a la entidad de crédito encargada de gestionarlo.
    Tras haber tramitado completamente el contrato y pagado el precio íntegro de la compra, los datos del cliente serán borrados, una vez transcurrido los plazos establecidos por la normativa fiscal y mercantil, a no ser que el cliente haya dado su consentimiento expreso de uso de sus datos personales.
    El cliente tiene derecho a recibir información gratuita sobre sus datos así como a su rectificación, bloqueo o eliminación de estos. Se puede poner en contacto con el vendedor de forma gratuita para informarse sobre la recopilación, el procesamiento y la utilización de sus datos personales.

    9) Resolución alternativa de litigios
    9.1 La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: www.ec.europa.eu/consumers/odr
    Esta plataforma sirve como ventanilla única para la solución extrajudicial de litigios relativos a obligaciones contractuales derivadas de contratos de compra o de prestación de servicios en línea en los que sea parte un consumidor.
    9.2 El vendedor no está obligado ni dispuesto a participar en un proceso de resolución de litigios ante un organismo de conciliación para consumidores.
  • -------------------------------------------------------------------------------------
    Información sobre el derecho de desistimiento & Modelo de formulario de desistimiento
    -------------------------------------------------------------------------------------

    Los consumidores tienen el derecho de desistimiento conforme a las condiciones siguientes, entendiéndose por consumidor cualquier persona física que celebre un negocio jurídico con una finalidad que no pueda atribuirse principalmente ni a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente:


    ------------------------------------------------
    A. Información sobre el derecho de desistimiento
    ------------------------------------------------

    Derecho de desistimiento
    Tiene derecho a revocar este contrato dentro de un plazo de catorce días, sin expresión de motivos.
    El plazo para la revocación es de catorce días a partir del día en que usted o una tercera persona que usted haya nombrado y que no sea el expedidor, haya tomado posesión de la última mercancía.
    Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (WilTec Wildanger Technik GmbH, Koenigsbenden 12, 52249 Eschweiler, Deutschland, Tel.: +49 (0) 2403-55592-0, Fax: +49 (0) 2403-55592-15, E-Mail: service@wiltec.info) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (utilizando p. ej. un soporte duradero como una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistmiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
    Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar en linea el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web http://widerruf.wiltec.info. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) el acuse de recibo de dicho desistimiento
    Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

    Consecuencias del desistimiento
    En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.
    Deberá usted devolver o entregar los bienes a nosotros mismos, sin ninguna demora indebida y,en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.
    Los gastos inmediatos de la devolución corren por su cuenta.
    Solo será usted responsable de la depreciación de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

    Indicaciones generales
    Evite dañar o ensuciar las mercancías. Envíenos en la medida de lo posible la mercancía en el embalaje original con todos los accesorios y componentes del embalaje. En caso necesario, utilice una envoltura exterior para proteger el embalaje. Si ya no dispone del embalaje original, utilice un embalaje adecuado para proteger de manera suficiente el contenido de los daños ocasionados por el transporte. Tenga en cuenta que las indicaciones generales anteriores no son una condición para el ejercicio eficaz del derecho de desistimiento.

    ----------------------------------------
    B. Modelo de formulario de desistimiento
    ----------------------------------------
    Solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato.

    WilTec Wildanger Technik GmbH
    Koenigsbenden 12
    52249 Eschweiler
    Deutschland
    Fax: +49 (0) 2403-55592-15
    E-Mail: service@wiltec.info
    Por la presente le communico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien (*)
    _______________________________________________________
    _______________________________________________________
    Pedido el (*)/ ____________ / recibido el (*) __________________
    ________________________________________________________
    Nombre del consumidor o de los consumidores
    ________________________________________________________
    Dirección del consumidor o de los consumidores
    ________________________________________________________
    Firma del consumidor o de los consumidores (solo si el presente formulario se presenta en papel)
    _________________________
    Fecha
    (*) Táchese lo que no proceda.
  • WilTec Wildanger Technik GmbH
    Koenigsbenden 12
    52249 Eschweiler
    Deutschland

    Tel.: +49 (0) 2403-55592-0
    Fax: +49 (0) 2403-55592-15
    E-Mail: service@wiltec.info

    Corte de registro: Amtsgericht Aachen
    Matrícula: HRB 12199

    Director General: Sr. Bernd Wildanger, Sr. Frank Wildanger

    Número de identificación fiscal de acuerdo con § 27 a Ley del Impuesto añadido: DE233170854

    Resolución alternativa de litigios
    La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra
    disponible en el siguiente enlace: www.ec.europa.eu/consumers/odr
    Esta plataforma sirve como ventanilla única para la solución extrajudicial de litigios relativos a
    obligaciones contractuales derivadas de contratos de compra o de prestación de servicios en línea en
    los que sea parte un consumidor.
    El vendedor no está obligado ni dispuesto a participar en un proceso de resolución de litigios ante un
    organismo de conciliación para consumidores.

    WEEE-Reg.-Nr. DE45283704

    Responsable en el sentido de § 55 Abs. 2 RStV:
    Bernd Wildanger, Königsbenden 12, 52249 Eschweiler