Tiempo de entrega muy apreciado
1/2
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Codo Magnaplast 87° en polipropileno reforzado, ideal para la evacuación de aguas residuales. Resistente a altas temperaturas y productos químicos, facilita la instalación de sistemas de desagüe internos. Su color gris RAL 7037 combina funcionalidad y estética para un uso duradero.
Características
- MarcaOSTENDORF
- Certificacion NFNF110
- Garantía1 año(s)
- ColorGris
- Diámetro exterior75 mm
Opiniones de clientes
4,4
/ 12 Opiniones
Jjacky
Publicado el 17/06/2025, FranciaMMohammed
Publicado el 02/06/2025, FranciaProducto que hace su función...
MCliente ManoMano
Publicado el 29/12/2020, AlemaniaEste artículo se ajusta exactamente y es muy fácil de montar. Incluso yo, sin experiencia, podría trabajar fácilmente con él.
Consejos de
Cómo elegir una instalación de fontanería de PVC
El PVC está en cualquier parte de una instalación de agua doméstica. El PVC de evacuación, como el de presión para abastecimientos, forman una red con una serie de codos (de 90°, 45° etc.), manguitos, desvíos, casquillos o piezas en forma de T. El diámetro (32 mm, 40 mm, 50 mm, etc.) se elige en función de su uso.
Estás aquí:
















