¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaATLANTIC
- ColorBlanco
- Volumen100 l
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- Clase energéticaC
- Clase energética máximaA
- Clase energética mínimaG
- FormaCilindrico
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Francia
- ConectadoNo
- Tanque anticorrosiónSi
- Energía del calentador de aguaEléctrico
- Alto83.5 cm
- Ancho51.3 cm
- Lugar de instalaciónPared
- MaterialPoliestireno
- Número de fase(s)Monofasico
- Peso26 kg
- Sentido de la instalaciónVertical
- Tipo de ánodo de protecciónÁnodo de magnesio
- Tipo de calentador de aguaAcumulacion
- Resistencia del calentadorBlindado
- Referencia ManoManoME33644347
- MMID491623584102
- Ref. del fabricanteATLCH021114
- EAN3410530211147
Opiniones de clientes
3,9
/ 132 Opiniones
TThierry
Publicado el 23/07/2025, FranciaProducto como se describe Una pequeña abolladura en el marco, está en el lado de la pared, por lo que no es muy visible.
MMARC
Publicado el 28/04/2022, FranciaMuy buena marca y el precio es muy interesante. Sin embargo, aún no está instalado.
SStéphane
Publicado el 21/02/2024, FranciaEntrega rápida
BBernard
Publicado el 21/02/2022, Franciamuy buen producto y sobre todo bien embalado en un palet muy buena entrega
1 persona ha encontrado esto útilLLuc-Raphaël
Publicado el 25/06/2024, FranciaCalentador de agua con muy buena relación calidad-precio. Lástima que llegó todo abollado. ¡El envío gratuito es una pena!
MCliente ManoMano
Publicado el 30/07/2025, FranciaReemplazo idéntico. Espero que sea tan bueno como el anterior.
1 persona ha encontrado esto útilConsejos de
¿Cómo elegir un termo eléctrico?
Los termos eléctricos, disponen de un depósito de 50, 100, 150 ó 200 litros que se llena de agua caliente. Su capacidad se elige según nº de personas, mientras que la resistencia y ánodo dependen de si el agua es calcárea y/o agresiva. Sigue nuestros consejos para elegir el mejor calentador eléctrico.
Atlantic se fundó en La Roche sur Yon (Vendée) en 1974. La empresa fabrica en Francia en 9 centros: Merville (59), Cauroir (59), Aulnay sous Bois (93), St Jean de la ruelle (45), La Roche sur Yon (85), Meyzieu (69), Pont de Vaux (01), Fontaine (38) y, por último, St Louis (68).
La empresa emplea a 4.000 personas e invierte hasta el 4% de su volumen de negocio en I+D, lo que la convierte en multiespecialista en calefacción y fabricante multienergía, capaz de adaptarse a todas las configuraciones domésticas.
Atlantic ha sido capaz de crear productos híbridos, combinando sistemas fotovoltaicos, de gas y aerotérmicos. Atlantic también está firmemente comprometida con el respeto al medio ambiente a través de sus fichas de Perfil Medioambiental de Producto / ECOPASSEPORT (elaboradas por profesionales de la calefacción). Ha elaborado fichas de identidad medioambiental para todos sus productos (bombas de calor, climatización, ventilación, toalleros calefactados, calefacción eléctrica).
Estás aquí:
Categorías asociadas
Calentador de agua
Calentador corbero
Calentador de agua portatil
Calentador instantáneo de agua
Termopar calentador
Termopar calentador edesa
Calentador de agua electrico
Serpentin calentador junkers
Membrana calentador neckar
Latiguillos calentador
Termopar neckar
Sensor temperatura calentador
Calentador fagor
Modulo encendido calentador junkers
Calentador infrarrojos
Termopar calentador junkers

















