Termo eléctrico Junkers Elacell Slim, 80 litros de capacidad, reducido tamaño de solo 39 cm de diámetro, perfecto para ser instalado en armarios. Los termos de Junkers modelo Slim están diseñados para viviendas en las que el espacio de instalación es muy estrecho, idónea para instalaciones que necesiten agua caliente sanitaria ilimitada con bajos caudales.
Los termos eléctricos están especialmente indicados en zonas donde el agua de entrada no esté demasiado fría, donde la disponibilidad de energía sea un condicionante, o donde los períodos de utilización sean discontinuos, como en apartamentos de vacaciones.
Al mismo tiempo su instalación y funcionamiento es tan sencillo que refuerzan su elección. La gama de termos eléctricos Junkers cuenta con los nuevos modelos Elacell Smart, ES...M con gran variedad de caudales, reducidas dimensiones y fácil instalación, ahora incorpora dentro de su gama el modelo SLIM con un diámetro mucho mas reducido.
La gama de aparatos eléctricos es idónea para instalaciones que necesiten agua caliente ilimitada con bajos caudales y suficiente potencia eléctrica contratada.
Con potencias hasta los 100 litros Junkers ofrece soluciones de agua caliente eléctrica para cada requerimiento de confort.
Consejos de
¿Cómo elegir un termo eléctrico?
Los termos eléctricos, disponen de un depósito de 50, 100, 150 ó 200 litros que se llena de agua caliente. Su capacidad se elige según nº de personas, mientras que la resistencia y ánodo dependen de si el agua es calcárea y/o agresiva. Sigue nuestros consejos para elegir el mejor calentador eléctrico.
Junkers & Co es una empresa metalúrgica alemana fundada en 1895 por Hugo Junkers en Dessau-Roßlau, que originalmente producía varios inventos del fundador, como estufas de gas. En la actualidad, Junkers es una marca del Grupo Bosch.