ideal para azotea pero adaptación para parapeto cuadrado
Codo de bajante Nicoll cj6gt ángulo 90 grados plástico
con el código
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
El codo para bajante NICOLL modelo cj6gt es un accesorio diseñado para dirigir eficazmente el agua de lluvia en un sistema de bajantes cilíndricos. Con un ángulo de 90 grados, permite un cambio de dirección suave, integrándose discretamente gracias a su acabado gris.
- Color: gris
- Ángulo: 90 grados
- Material: plástico
- Tipo de instalación: encaje (push-fit)
- Junta visible para un ensamblaje seguro
- Cantidad por paquete: 1
Este codo para bajante es adecuado tanto para instalaciones nuevas como para modificaciones de sistemas existentes, ofreciendo una solución sencilla y funcional para orientar el agua de lluvia.
Características
- MarcaNICOLL
- Largo0.05 m
- MaterialPlástico
- ColorGris
- Configuración de la conexiónM-H
Opiniones de clientes
Buena relación calidad-precio entrega rápida excelente
Collar de la marca Nicoll, color blanco. Color blanco que ya no encontramos en tiendas de bricolaje. Pude encontrar exactamente lo mismo (marca y color, diámetro) gracias a Mano Mano, en colaboración con Brico Concept. Muy fácil instalación porque eran los mismos que tenía. ¡Muchas gracias!
Satisfecho con la entrega del producto bien empaquetado y buena comunicación con el vendedor. Gracias
Buen día, Tuve que reemplazar collares dañados por el tiempo (+ 10 años) de mi canalón y es de agradecer encontrar los mismos y de calidad. Lo recomiendo, la entrega fue rápida, el vendedor amable.
Collar nicoll original perfecto intercambio estándar simple