tal cual especificado y en tiempo
1/5
Enlace reducido pp 50 x 40 mm, presión nominal 16 bares, junta de EPDM, color negro
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
Producto similar con entrega
Té anti vacío de 40 mm
20,90 €
14
Vendido por Latiendadeelectricidad y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El enlace reducido PP PN16 50 x 40 es ideal para tuberías de polietileno (PE) con conexiones de diferente medida. Diseñado para sistemas de conducción de agua, soporta una presión nominal de 16 bares. Fabricado en polipropileno de alta calidad, presenta un acabado negro y tuercas azules. Incluye una junta de estanqueidad de EPDM que asegura un ajuste duradero y sin fugas. Disponible en varias medidas, se puede adquirir de forma unitaria.El Enlace Reducido PP PN16 50 x 40 es un componente esencial para sistemas de conducción de agua, diseñado específicamente para tuberías de polietileno (PE). Este enlace presenta dos conexiones de diferente medida, lo que permite una adaptación eficiente en diversas configuraciones de instalación. Fabricado en polipropileno de alta calidad, este producto asegura una durabilidad excepcional y resistencia a condiciones adversas, manteniendo un rendimiento óptimo en aplicaciones de presión nominal de hasta 16 bares.
El acabado en color negro, combinado con las tuercas de color azul, no solo proporciona un aspecto profesional, sino que también facilita la identificación de las conexiones. Además, cuenta con una junta de estanqueidad de EPDM que garantiza un ajuste fuerte y duradero, evitando fugas y asegurando la integridad del sistema de conducción.
Material: Polipropileno de alta calidad
Presión nominal: 16 bares
Conexiones: Diferente medida (50 x 40)
Color: Negro con tuercas azules
Junta de estanqueidad: EPDM
Uso: Sistemas de conducción de agua
Durabilidad: Alta resistencia a condiciones adversas
Disponibilidad: En diferentes medidas
Opciones de compra: Pack o venta unitaria
Este enlace es una solución confiable para quienes buscan calidad y eficiencia en sus instalaciones de tuberías de polietileno.
Características
- MarcaCOFAN
- Cantidad en el pack1
- Apto para agua potableSi
- ColorNegro
- Forma del racorReduccion
- Alto9 cm
- Junta incluidaSi
- Material del racorPolietileno
- Peso250 g
- Presión16 bar
- Tipo de racorConexion
- Uso del accesorioPara tubería de alimentación
- Referencia ManoManoME57819662
- MMID738858680263
- Ref. del fabricante65008555-U
- EAN8445187370508
Opiniones de clientes
MCliente ManoMano
Publicado el 13/07/2026, EspañaAAlvaro
Publicado el 15/04/2025, EspañaBuen producto, se ve robusto.
1 persona ha encontrado esto útilAAna
Publicado el 08/05/2024, EspañaBuena calidad, cumple su función.
1 persona ha encontrado esto útilConsejos de
Cómo elegir una instalación de fontanería de PVC
El PVC está en cualquier parte de una instalación de agua doméstica. El PVC de evacuación, como el de presión para abastecimientos, forman una red con una serie de codos (de 90°, 45° etc.), manguitos, desvíos, casquillos o piezas en forma de T. El diámetro (32 mm, 40 mm, 50 mm, etc.) se elige en función de su uso.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Rosca macho hembra
Tapon rosca macho
Enlace rosca hembra polietileno
Rosca hembra
Codos fontaneria
Tapon macho
Enlace polietileno 32
Adaptador rosca
Alargador macho macho
Racor acodado
Collarin polietileno 40
Reduccion macho hembra
Racor macho espiga larga
Enlace polietileno 50
Aireador grifo macho
Reduccion laton



















