Buenos productos
1 persona ha encontrado esto útilAbrazadera de reparación de derivación ANB F 33.7 (H3/4) - GEBO : 01.261.28.0302
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Abrazadera de reparación ANB F Abrazadera de reparación para tubos de acero, manguito recto y calibrado De fundición maleable manguito recto y calibrado Material transportado: agua Temperaturas: agua potable hasta 25°C, agua de calefacción hasta 90°C Materiales utilizados compatibles con el agua potable según la norma aplicable
Teniendo en cuenta la naturaleza de este producto, se recomienda tenerlo instalado por un profesional.
Características
- MarcaGEBO
- Alto6 cm
- Peso467 g
- Presión16 bar
- MaterialAcero
Opiniones de clientes
Producto ok
Muy buen producto. Fue suficiente para mí perforar la tubería de mi calefacción para hacer un bypass. Los agujeros hechos y con este collar impecable para la conexión de un radiador adicional y todo eso sin soldar.
1 persona ha encontrado esto útilSellado perfecto de fácil instalación
impecable

















![[NUNCA USADO]Conector en T de 3/4", de 3 piezas, para tuberías de hierro fundido maleable, color negro, rosca hembra de 3/4", DN20 (2 piezas).](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/646690c67f5c18f1f603f86534832c5396c7afec.jpg)