Los locales de la empresa se sitúan en Lyon (69), Francia

Condiciones de ventas detalladas
  • • Gastos de entrega

    Los gastos de entrega incluyen la participación a los gastos de procesamiento del pedido y de entrega. Los gastos de envío son de 16 euros, IVA incluido. La participación a los gastos de entrega es global, cubre los gastos de preparación del pedido, el embalaje específico y los seguros de entrega hasta el domicilio del cliente.
  • - Entrega
    La entrega no incluye la instalación y puesta en marcha de los Productos.
    Los plazos de envío y entrega mencionados en el Sitio se dan a título indicativo y están sujetos a la disponibilidad. En caso de prórroga previsible del plazo de entrega, el Vendedor se compromete a informar al Cliente a la mayor brevedad posible y por cualquier medio para que éste pueda optar por mantener o anular total o parcialmente su pedido.
    El Vendedor no será responsable de las consecuencias de cualquier acontecimiento ajeno a su voluntad, en particular los casos de fuerza mayor o de culpa del transportista, que tendieran a retrasar o impedir la entrega de los Productos pedidos.
    El retraso en la entrega o el incumplimiento del contrato no podrá dar lugar, en ningún caso, al pago de daños y perjuicios al Cliente o a un tercero que actúe por cuenta del mismo.
    Las entregas se realizan en la dirección de entrega indicada por el Cliente. Las entregas son realizadas por transportistas autorizados a dejar los paquetes en la dirección de entrega indicada por el Cliente, con cita previa o en un punto de recogida (especialmente en caso de ausencia).
    Le recomendamos encarecidamente que facilite un número de teléfono móvil para seguir las instrucciones precisas sobre la entrega (fecha, franja horaria, etc.).
    Las entregas se realizan de lunes a sábado (en las principales ciudades), de 8 a 18 horas. (no se realizan entregas los domingos ni los días festivos).
    El Cliente se compromete, por sí mismo o por el destinatario del pedido, a recibir los Productos en la dirección de entrega indicada en el momento del pedido. En el momento de la entrega, el Cliente o el destinatario de los Productos debe poder demostrar su identidad si se le solicita.
    Si el Cliente no puede entregar los Productos debido a una dirección incorrecta o incompleta, por no acudir a una cita de entrega, por no recoger el paquete después de un aviso de entrega, etc., el Cliente perderá su parte de los gastos de entrega. Los gastos de devolución también se deducen del reembolso del artículo. Si el Cliente desea una nueva entrega, la contribución a los costes de entrega debe ser pagada por el Cliente de antemano.
    El Cliente debe comprobar el buen estado del paquete al recibirlo con el transportista y rechazarlo en caso de deterioro. En caso contrario, el Cliente no podrá devolver el Producto al Vendedor.
    En caso de una entrega no conforme con el pedido en términos de calidad o cantidad, el Cliente deberá informar al Vendedor en un plazo de 3 días laborables desde la recepción del pedido, indicando la referencia del mismo.
    En caso de falta de entrega, el Cliente deberá notificarlo al Vendedor en un plazo de 30 días a partir de la fecha máxima de entrega indicada en el momento del pedido.
  • Si cambias de idea
    Tienes 14 días para devolver tus productos. El producto no debe estar usado, debe estar en buen estado y el embalaje debe ser el original. Recuerda que los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Una vez el vendedor reciba el paquete, el reembolso se realizará en un plazo de 14 días.

    ¿Cómo devolver un producto?
    Es fácil. Contacta con el comerciante a través de "Mis pedidos". Ellos te facilitarán las instrucciones de devolución.

    Condiciones adicionales de devolución
    - Entrega
    La entrega no incluye la instalación y puesta en marcha de los Productos.
    Los plazos de envío y entrega mencionados en el Sitio se dan a título indicativo y están sujetos a la disponibilidad. En caso de prórroga previsible del plazo de entrega, el Vendedor se compromete a informar al Cliente a la mayor brevedad posible y por cualquier medio para que éste pueda optar por mantener o anular total o parcialmente su pedido.
    El Vendedor no será responsable de las consecuencias de cualquier acontecimiento ajeno a su voluntad, en particular los casos de fuerza mayor o de culpa del transportista, que tendieran a retrasar o impedir la entrega de los Productos pedidos.
    El retraso en la entrega o el incumplimiento del contrato no podrá dar lugar, en ningún caso, al pago de daños y perjuicios al Cliente o a un tercero que actúe por cuenta del mismo.
    Las entregas se realizan en la dirección de entrega indicada por el Cliente. Las entregas son realizadas por transportistas autorizados a dejar los paquetes en la dirección de entrega indicada por el Cliente, con cita previa o en un punto de recogida (especialmente en caso de ausencia).
    Le recomendamos encarecidamente que facilite un número de teléfono móvil para seguir las instrucciones precisas sobre la entrega (fecha, franja horaria, etc.).
    Las entregas se realizan de lunes a sábado (en las principales ciudades), de 8 a 18 horas. (no se realizan entregas los domingos ni los días festivos).
    El Cliente se compromete, por sí mismo o por el destinatario del pedido, a recibir los Productos en la dirección de entrega indicada en el momento del pedido. En el momento de la entrega, el Cliente o el destinatario de los Productos debe poder demostrar su identidad si se le solicita.
    Si el Cliente no puede entregar los Productos debido a una dirección incorrecta o incompleta, por no acudir a una cita de entrega, por no recoger el paquete después de un aviso de entrega, etc., el Cliente perderá su parte de los gastos de entrega. Los gastos de devolución también se deducen del reembolso del artículo. Si el Cliente desea una nueva entrega, la contribución a los costes de entrega debe ser pagada por el Cliente de antemano.
    El Cliente debe comprobar el buen estado del paquete al recibirlo con el transportista y rechazarlo en caso de deterioro. En caso contrario, el Cliente no podrá devolver el Producto al Vendedor.
    En caso de una entrega no conforme con el pedido en términos de calidad o cantidad, el Cliente deberá informar al Vendedor en un plazo de 3 días laborables desde la recepción del pedido, indicando la referencia del mismo.
    En caso de falta de entrega, el Cliente deberá notificarlo al Vendedor en un plazo de 30 días a partir de la fecha máxima de entrega indicada en el momento del pedido.

    - Garantía y servicio posventa
    Como se menciona en nuestras fichas de producto, le recomendamos que su producto sea instalado por un profesional.
    Las operaciones de mantenimiento rutinarias (cambios de aceite, ajustes, afilado, etc.) no están cubiertas por la garantía contractual ofrecida por los proveedores.
    Se recuerda que la garantía supone que el Cliente ha cumplido sus compromisos financieros con el Vendedor y que utiliza el artículo de forma normal, es decir, de acuerdo con las instrucciones de uso y mantenimiento del Producto. En general, la garantía contractual ofrecida por los proveedores no cubre
    - Averías debidas a un uso inadecuado y/o a la falta de mantenimiento del Producto.
    - Averías debidas al desgaste normal de los Productos y a la sustitución de accesorios, piezas de desgaste y consumibles.
    - Daños causados por diversos impactos en los Productos.
    Garantía contractual concedida:
    Las garantías contractuales relativas a los Productos, así como sus condiciones de aplicación, son establecidas por el proveedor del Producto. Por lo tanto, las garantías contractuales pueden ser diferentes (duración, alcance, etc.) en función de los productos, los proveedores y las marcas. Los detalles de las garantías aparecen en la hoja de presentación del Producto adjunta al mismo y se especifican en las instrucciones de uso o en cualquier otro documento que acompañe al Producto.
    El período de garantía comienza el día en que se reciben los Productos.

    - Garantía legal de conformidad
    Independientemente de la garantía contractual concedida, los Productos siguen estando garantizados por la garantía legal de conformidad y la garantía legal de defectos definidas en los artículos L.217-3 y siguientes del Código del Consumidor y 1641 y siguientes del Código Civil.
    Es responsabilidad del Cliente aportar cualquier justificación, que pueda ser establecida por un profesional del sector, sobre la realidad de los defectos o anomalías observadas.
    El Cliente debe permitir al Vendedor todas las oportunidades para proceder a la observación de estos defectos o anomalías.
    En caso de que se detecte un defecto, los Productos en cuestión podrán ser devueltos al Vendedor. En este caso, los gastos de devolución correrán a cargo del Vendedor, por lo que el Cliente recibirá por correo electrónico una etiqueta que deberá adjuntar al paquete.
    En caso de cambio, los Productos deben ser devueltos en su totalidad, en su embalaje original, en perfecto estado, y acompañados de los accesorios y de las eventuales instrucciones.
    No se aceptará ninguna devolución por ningún motivo sin el acuerdo previo por escrito del Vendedor.
    Los Productos juzgados por los Clientes como defectuosos o no conformes serán eliminados. Los gastos de devolución correrán a cargo del Cliente. Además, el Cliente deberá pagar los gastos de devolución del producto, previamente pagados por el Vendedor.
    Cuando la responsabilidad del Vendedor se produzca como consecuencia de una falta por su parte, la indemnización sólo se aplicará a los daños directos, personales y ciertos sufridos por el Cliente, con exclusión expresa de la indemnización de todos los daños y/o pérdidas indirectas e inmateriales, tales como pérdidas financieras, daños de imagen, etc. El importe de los daños y perjuicios que el Vendedor puede estar obligado a pagar en las condiciones antes mencionadas se limitará en cualquier caso al valor del pedido.
    El Vendedor no es responsable de los daños a la vida, al cuerpo y a la salud.

    - Plazo de desistimiento - Devolución de productos y/o servicios tras un cambio de opinión
    De conformidad con el artículo L 221-18 del Código de Consumo francés, el Cliente dispone de un plazo de desistimiento de catorce días a partir del día siguiente a la recepción de los Productos pedidos o a la aceptación de la oferta de servicio. En caso de entrega escalonada de los Productos, el plazo de desistimiento sólo se extiende a partir de la fecha de recepción del último Producto.
    Como excepción, el cliente consumidor no tiene derecho de desistimiento:
    - Para productos hechos según sus especificaciones o claramente personalizados.
    - En el caso de bienes que han sido desprecintados por el consumidor después de la entrega y que no pueden ser devueltos por razones de higiene o protección de la salud.
    - Cuando los Productos, una vez recibidos y por su naturaleza, se mezclen y/o fijen de forma indisociable con otros Productos, muebles o inmuebles.
    Si el Cliente hace uso de este derecho de desistimiento, los Productos deberán ser devueltos en su embalaje original, en perfecto estado, sin usar y acompañados de todos los accesorios y eventuales instrucciones, así como de la factura (o albarán de entrega) y de la carta de desistimiento debidamente cumplimentada.
    No se aceptarán productos devueltos incompletos, dañados, usados o sucios. Sólo se reembolsará al Cliente el precio del Producto o Productos devueltos, así como los gastos de envío iniciales. Los gastos de devolución de los Productos correrán a cargo del Cliente.
    En el caso de un servicio, éste se desactiva a partir de la recepción de la notificación de retirada.
    El reembolso se efectuará lo antes posible y como máximo en los catorce días siguientes a la recepción de los Productos afectados por el desistimiento.

    Dirección de devolución:
    Expert by Net - Retour
    Chez ARHM-Ateliers Denis Cordonnier
    11 chemin du Plateau
    69570 Dardilly
    FRANCE
  • • Información detalladas sobre el vendedor
    Groupe PPC - Pièce Point Chauffe – Expert by Net
    28 croix barret
    69007 Lyon FRANCIA