Los locales de la empresa se sitúan en Lyon (69), Francia

67%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (83)
Profile Image juan antonio-to4 19 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 12/05/2020 Publicado el 19/05/2020

Rápido y eficaz. Leer más
Profile Image Judit.S37 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 04/05/2020 Publicado el 13/05/2020

Fue muy rapido el envio Leer más
Profile Image Carlos.J29 9 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 13/04/2020 Publicado el 22/04/2020

Muy bueno como de costumbre Leer más
Profile Image Juan francisco.S14 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 01/01/2019 Publicado el 17/04/2020

si muy sastifecho. Leer más
Profile Image Antonio.P1940 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 13/04/2020 Publicado el 16/04/2020

Muy satisfecho Leer más
Profile Image Tomás .M 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 22/03/2020 Publicado el 10/04/2020

Buen producto por la relación de calidad y precio Leer más
Profile Image angeles-ga14 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 20/03/2020 Publicado el 09/04/2020

Todos los pedidos realizados hasta la fecha han llegado bien, y rápido Leer más
Profile Image Juan.M227 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 01/04/2020 Publicado el 04/04/2020

Todo perfecto. El producto es original. Y la verdad que muy sorprendido por la rapidez. Al hacer el pedido el dia 01/04/20 me salia que llegaria a partir del 06/04/20 al 08/04/20. Y me llego en 24 horas. El dia 02/04/20 ya lo tenia en casa. Leer más
Profile Image Cesar.G109 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 10/03/2020 Publicado el 20/03/2020

Buen vendedor. Leer más
Profile Image José.P394 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 03/03/2020 Publicado el 07/03/2020

si estoy satisfecho con la entrega. Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • • Gastos de entrega
    Los gastos de entrega incluyen la participación a los gastos de procesamiento del pedido y de entrega.
    Los gastos de entrega son facturados para las cestas inferiores a 60euros (IVA incluida).
    Los gastos de participación son los siguientes:

    Francia; entrega a domicilio: 8€ IVA incl.

    La participación a los gastos de entrega es global, cubre los gastos de preparación del pedido, el embalaje específico y los seguros de entrega hasta el domicilio del cliente.
  • • Modalidades de envió
    La entrega no incluye la instalación y puesta en servicio de los productos.
    Los productos serán entregados a la dirección facilitada por el cliente y por transportistas autorizados a entregar los paquetes al domicilio del cliente.

    Las entregas serán efectuadas entre lunes y viernes (en las ciudades principales) de las 8 hasta las 13 (no hay entregas el domingo y los días festivos).

    El cliente debe comprobar el buen estado del paquete al momento de la recepción con el transportista y no aceptarlo en caso de mal estado. En su defecto, el cliente no podrá devolver el producto al vendedor.
    Los plazos de entrega mencionados en el sitio tienen el objetivo de informar y pueden cambiar en caso de indisponibilidad. En caso de extensión previsible del plazo de entrega, el vendedor se compromete a informar el cliente lo antes posible y por cualquier medio para que el cliente pueda elegir si quiere conservar o cancelar totalmente o parcialmente su pedido.

    El vendedor no tiene ninguna responsabilidad en caso de cualquier evento que escape a su control, como los casos de fuerza mayor, o los casos que son responsabilidad del transportista y que retrasarían o impedirían la entrega del pedido.

    El plazo de entrega o la inejecución del contrato no pueden tener como consecuencia la generación de daños y perjuicios al cliente o a una tercera persona actuando para el cliente.
    El cliente se compromete a transmitir durante su pedido toda la información necesaria a la entrega a fin de garantizar la buena entrega (sobretodo el n° de teléfono al cual el transportista puede llamar durante el día).

    El cliente se compromete para sí-mismo o para el destinatario de la entrega a tomar la entrega a la dirección indicada durante el pedido.

    Durante la entrega, el cliente debe ser capaz, en su caso, de probar su identidad.
    En caso de entrega que no sea conforme al pedido (cualidad o cantidad), si hace falta una devolución, el cliente deberá enviar una solicitud de devolución. En este caso, los gastos de devolución correrán a cargo del vendedor y el cliente recibirá por correo electrónico un sobre ‘T’ que tendrá que pegar en su paquete.
    Si el producto devuelto no está en su embalaje de origen, o si este último es dañado, se le aplicará un recorte de un 20% del precio. Se les recomienda sobre embalar el producto para el transporte.
    En caso de intercambio, los productos deberán ser devueltos en su integralidad, en su embalaje de origen, en estado perfecto y acompañados de sus accesorios e instrucciones.
    En caso si el cliente no se encuentra a la entrega o si no retira el paquete (o cualquier evento que sea responsabilidad del cliente), se pierde la participación a los gastos de entrega. Los gastos de devolución también son deducidos del reembolso del artículo. Si el cliente quiere una nueva entrega, deberá pagar la participación a los gastos de entrega otra vez y con antelación.
  • • Devoluciones y reembolsos
    En aplicación del artículo L 121-20 del código francés del consumo, el cliente tiene un plazo de retractación de 14 días desde la recepción del pedido o desde la aceptación de la oferta de los servicios.

    Si el cliente utiliza este derecho de retractación, debe devolver los productos en su embalaje de origen, en perfecto estado, no utilizados, y acompañados de todos sus accesorios e instrucciones así que el bono de devolución rellenado.


    Los productos devueltos incompletos, dañados, utilizados o ensuciados no podrán ser devueltos. Solo el precio del o de los productos devueltos y los gastos de entrega serán reembolsados al cliente. Los gastos de devolución siguen corriendo a cargo del cliente.
  • • Información detalladas sobre el vendedor
    Groupe PPC - Pièce Point Chauffe – Expert by Net
    28 croix barret
    69007 Lyon FRANCIA