Cómo elegir un ventilador de techo

Cómo elegir un ventilador de techo

Beatriz, fan del bricolaje

Ficha escrita por:

Beatriz, fan del bricolaje

13 fichas consejo

El calor de la noche no te deja dormir y el aire acondicionado no te apasiona, instalar un ventilador de techo es una solución práctica y estética.  Posición de invierno, de verano, mando a distancia. Con estos consejos podrás elegir el que más te conviene ¡y dejar de pasar calor!

Características importantes

  • Dimensiones de la estancia
  • Encendido manual
  • Tipo de motor
  • Ventilador de invierno y verano
Elige tu ventilador de techo

Elventilador de techo tiene un funcionamiento sencillo, remueve el aire de la estancia promoviendo un flujo de aire frío y caliente que provoca un descenso de la temperatura. Hasta inventarse el aire acondicionado, un ventilador de techo ha sido la solución más práctica para refrescar las estancias de la casa.

Sin duda este ventilador evoca aquellas películas antiguas en que el protagonista, un explorador en algún lugar de África o Asia, tenía una escena bajo el movimiento repetitivo del ventilador al fondo.

Hoy en día tienes la versión actualizada. Con una estética atractiva y variedad de diseños y estilos, es la elección ideal para que coordine con la decoración.

Al desplazar el aire aumenta la sensación de frescor en el cuerpo. Silenciosos, previenen los posibles efectos negativos del aire acondicionado en la salud, ahuyentan a las moscas o mosquitos y con un menor gasto energético, ¡y de factura de luz!

Ver el catálogo de ManoMano
<span style=
Elige tu ventilador de techo

Ficha escrita por:

Beatriz, fan del bricolaje, 13 fichas consejo

Beatriz, fan del bricolaje

Mi vida ha estado siempre rodeada de manitas y bricolaje, he crecido con mi padre reparando y utilizando todo tipo de herramientas, para madera, hierro, electricidad… Supongo que algo influyó para dedicarme profesionalmente ¡durante más de 17 años! al mundo del bricolaje.    Me fascina y me divierte descubrir nuevos usos y estar al tanto de lo último. Es apasionante poder compartirlo, dar a conocer a otros este mundo y ayudarles a practicar el bricolaje con más facilidad.

El ecommerce líder en bricolaje, casa y jardín de Europa

  • Millones de productos

    Muchos más que en una tienda, y sin necesidad de recorrer pasillos y pasillos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

    Tú eliges

  • Cientos de expertos en línea

    Como tener a muchos Macgyver pero en línea