Ir al contenido principal
1/2

Tubo de aluminio Ten 733153 330 mm longitud 153 mm diámetro

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

Información del producto

Descripción

Esta tubería de aluminio de la marca Ten, modelo 733153, está diseñada para la conexión de gas, especialmente para aparatos domésticos de clase I como calderas estándar, radiadores y calentadores de agua. Garantiza una evacuación eficaz y segura de humos en instalaciones compatibles.

  • Color: gris oscuro
  • Longitud: 33 cm
  • Diámetro exterior: 15,3 cm
  • Material: aluminio 100 %
  • Acabado mate y liso
  • Conexión deslizante de 6 cm para una instalación segura
  • Resistente a la corrosión

Esta tubería está prohibida para su uso con chimeneas cerradas y calderas de condensación. Se recomienda para aplicaciones domésticas compatibles y facilita una instalación fiable y duradera.

Características

  • Marca
    TEN
  • Peso
    1000 g
  • Material
    Aluminio
  • Color
    Negro
  • Certificación Ambiental
    Medio ambiente NF

Opiniones de clientes

MMichel
Publicado el 01/02/2023, Francia

Fácil de instalar. Producto correcto. Lo acabo de recomendar para rehacer mi segunda calefacción auxiliar en mi granero.

Eercan
Publicado el 20/02/2023, Francia

Con el enclavamiento alargará tus caños unos 26 cm.. buen producto difícil de encontrar en supermercados

FFranck
Publicado el 15/09/2021, Francia

Precio / calidad correctos Producto elegido por su precio Si el precio no es una barrera, elija un conjunto de acero inoxidable (más grueso y con mejor resistencia en el tiempo)

1 persona ha encontrado esto útil
MCliente ManoMano
Publicado el 29/12/2020, Francia

Muy buen producto como se describe, enviar rápido.

RRobert
Publicado el 19/10/2022, Francia

Níquel.

Ddaniel
Publicado el 13/05/2021, Francia

Perfecto

Consejos de

Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas

Los tubos para evacuación de humos son indispensables para estufas, chimeneas y para cualquier sistema de calefacción de leña, gasoil, pellets... Existe una gran variedad de tubos, tes, codos, manguitos o tapones en diversos materiales y en diámetros de 125, 139, 153 o 180 mm. para adaptarse a cualquier aparato.
Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas
TENVisitar la tienda TEN
Como uno de los principales actores franceses en la fabricación de sistemas de conductos metálicos rígidos y flexibles, utilizamos nuestros conocimientos técnicos para ofrecer nuevas soluciones adaptadas a la evolución del mercado. Evolucionamos en un contexto fuertemente marcado por el desarrollo sostenible. Por eso concedemos gran importancia a la creación de gamas de conductos de chimenea adaptadas a las nuevas generaciones de aparatos que cumplen los requisitos medioambientales.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares