Verifique que la entrada de agua esté en el lado derecho o gire hacia la plataforma giratoria. Súper estas pequeñas ventilas en la parte superior que te permitirán perseguir el aire atrapado durante la presurización. Calidad de fabricación. Súper este "mango" que permite un acceso rápido y fácil a los filtros. Si es para reemplazo, a saber: que la placa / soporte es más ancho que el costumée y, por lo tanto, proporciona para rehacer las fijaciones. también se proporciona con el kit de grifo complementario si la instalación debajo del fregadero (un poco de hardware de todos modos) sin previo aviso en el interior. también proporcionan dos extremos de tubería de PVC de 160 mm de diámetro divididos longitudinalmente para ocultar (una vez cubiertos) la llegada máxima de rayos solares que pueden ayudar al crecimiento de algas en las puertas del filtro. Para comprar con confianza (accesorios de 3/4 -20/27)
Naturewater NW-PR102 Filtro de agua doble, 26,16mm (3/4"), cartucho de sedimentos y carbón activado
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
- Elimina de forma fiable arena, corrosión, algas y partículas
- Filtración de agua potable: ozono, pesticidas, cloro, particulas de cal
- Con cartuchos filtrantes de 10" (254 mm) sustituibles
- Conserva en gran medida el contenido natural de minerales vitales
- Instalación y manejo sencillos
Filtro de agua doble Naturewater NW-PR102, 26,16 mm (3/4 de pulgada),
Este sistema de filtración de agua ha sido especialmente desarrollado para que el agua potable ligeramente contaminada se pueda consumir de forma rápida y fácil.
Este filtro de agua es muy económico y su instalación y manejo muy sencillos. Su calidad y rendimiento se corresponden con los de otros sistemas de filtración comercializados que son, sin embargo, mucho más caros. Dependiendo de los cartuchos filtrantes que se utilicen, el filtro de agua es la solución para retener casi cualquier impureza.
Este sistema para el filtrado de agua se envía con un cartucho filtrante para sedimentos de 5 µ que elimina de forma fiable la arena, el óxido, las algas y otras partículas en suspensión del agua.
La segunda etapa de filtrado consiste en un cartucho filtrante de carbón activado que limpia el agua potable de ozonos, pesticidas, corrosión, partículas de cal suspendidas y cloro, reduciendo, además, la concentración de metales pesados como plomo y cobre.
Los cartuchos filtrantes de 10 pulgadas (254 mm) utilizados en este filtro pueden ser reemplazados cuando se precise y, en caso necesario, sustituidos por otros de materiales diferentes.
Este filtro de agua no contiene membrana-RO (ósmosis inversa) ni intercambiador de iones. Esto significa que el contenido mineral natural del agua (que es esencial para la vida) se mantiene en gran medida, mientras que la dureza apenas se ve afectada.
Los diferentes cartuchos filtrantes de este equipo están sellados en lámina y no tienen fecha de caducidad, por lo que usted puede almacenarlos sin que pierdan su calidad.
Características
- MarcaNATUREWATER
- ColorAzul
- OrigenFabricado en China
- Cantidad en el pack1
- Configuración de la conexiónMacho
- Ubicación del filtro de aguaDebajo del fregadero
- Medida roscas de fontanería3/4" (20x27)
- Alto36 cm
- MaterialPolipropileno
- Peso4240 g
- Presión9 bar
- Medida del racor de entrada3/4"
- Tipo de filtración de aguaFiltro de sedimiento
- Tipo de solución antiviralesFiltración
- Referencia ManoManoME807427
- MMID442188218100
- Ref. del fabricante50878
- EAN4250390836246
Opiniones de clientes
Buen producto realmente muy bueno. Además, los 2 pequeños botones rojos visibles en la parte superior son una forma de perseguir las burbujas de aire atrapadas en el embalse. verdaderamente bien. Es desafortunado que la llave provista para apretar o aflojar los filtros tenga un diámetro tan pequeño = la acción con la llave esté a la altura de la taza: la palanca en la parte superior sería mucho más lógica. una idea: entregado con un kit de grasa / lubricación (silicona) en la junta y el hilo sería un plus. en ella se filtra a 0.5μ su transparencia permite ajustar el día o voy a limpiar el filtro de cerámica (cuando vemos lo que captura el agua de la ciudad hay algo de qué preocuparse condición de las tuberías)
cueros de plástico que se filtran pero que corrigen los filtros
el soporte, los frascos y los filtros son de buena calidad, pero las curvas y el sistema de mangueras son de dudosa calidad
Bloque de filtro de muy buena calidad ... no utilice accesorios que sean de mala calidad. De lo contrario, el trabajo funciona a buen precio ...
El filtrado es excelente, no te equivoques: el filtro blanco primero para recibir el agua y el filtro de carbón el último. Lo usé para filtrar el agua en un jacuzzi.
















