Racor de cobre F/F de compresi�n - PURAPRESS serie 8270G 14x1/2
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
Esta conexión de tubería de latón de la marca Sanha, modelo 8270G, está diseñada para conexiones fiables en sistemas de fontanería. Se utiliza principalmente en circuitos de alimentación de agua, ofreciendo un diseño roscado hembra-hembra para una instalación segura y hermética.
- Material: latón
- Tipo de sello: junta plana
- Presión máxima: 16 bares
- Rango de temperatura: -30°C a +120°C
- Color principal: latón
- Rosca: sí
- Cantidad por paquete: 1
Esta conexión de latón es compatible con tubos de cobre y cumple con los estándares industriales para garantizar un rendimiento duradero en entornos exigentes.
Características
- MarcaSANHA
- Peso40 g
- MaterialLatón
- ColorAmarillo
- Configuración de la conexiónH-H
Consejos de
Cómo elegir piezas de conexión de fontanería
Conexiones para soldar o biconos para instalaciones en cobre. Conectores para engastar, para deslizar, etc. Para instalaciones PER, o incluso piezas que se adhieren con pegamento. Conexiones de PVC de evacuación o presión: ¡Estos son nuestros consejos para realizar con éxito trabajos de fontanería de la casa!
Estás aquí: