muy buena calidad flexible
Flexible Garis f01ff0300-20 acero inoxidable 300 mm
Elige tu modelo
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
La manguera sanitaria de la marca Garis, modelo f01ff0300-20, está diseñada para el circuito de alimentación de agua. Esta manguera de doble hembra es adecuada para instalaciones de fontanería, especialmente para conectar equipos sanitarios como grifos, calentadores de agua y bidés.
La manguera tiene una longitud de 300 mm y está fabricada en acero inoxidable AISI 304 con revestimiento de caucho EPDM al 100%, lo que garantiza una buena resistencia a temperaturas entre 70 y 90°C y a una presión de 10 a 16 bares. Está equipada con conexiones de latón y cumple con las normas ACS, asegurando su fiabilidad para uso doméstico o técnico.
Este modelo ofrece una instalación sencilla y una durabilidad adecuada para circuitos de alimentación de agua sanitaria. Es adecuado para trabajos de fontanería que requieren una manguera robusta y conforme a los estándares vigentes.
Características
- MarcaGARIS
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- Cantidad en el pack1
- Compatibilidad con agua calienteSi
- Configuración de la conexiónH-H
- Medida roscas de fontaneríaSin rosca de tubo
- Longitud del tubo30 cm
- MaterialAcero inoxidable
- Estándar de saludAcs
- Peso180 g
- Tipo de tubo flexibleSanitario
- Referencia ManoManoME65809854
- MMID693675216128
- Ref. del fabricante2-H34H34-30
- EAN3598643802435



