Ir al contenido principal

Información del producto

Descripción

El manguito hembra de cobre de la marca Garis es un accesorio de fontanería diseñado para conectar dos elementos roscados hembra en sistemas de alimentación de agua. Este modelo permite extender o unir segmentos de circuito sin introducir uniones complejas, asegurando una conexión estable y continua.

  • Color: bronce
  • Dimensiones: 3,20 cm de ancho, 3,10 cm de alto, 3,10 cm de largo
  • Material: latón 100 %
  • Perfil hexagonal para un mejor agarre
  • Normas: certificación ACS para agua potable, conforme a los estándares NF EN 1254-1 a 1254-5 y ISO 228/1 para roscas
  • Cantidad por paquete: 1

Este manguito se integra fácilmente en instalaciones estándar de fontanería, garantizando una conexión duradera y estable. Adecuado para uso adulto y unisex.

Características

  • Marca
    GARIS
  • Largo
    3.1 cm
  • Ancho
    320 mm
  • Alto
    3.1 cm
  • Diámetro
    16 mm
Consejos de

Cómo elegir piezas de conexión de fontanería

Conexiones para soldar o biconos para instalaciones en cobre. Conectores para engastar, para deslizar, etc. Para instalaciones PER, o incluso piezas que se adhieren con pegamento. Conexiones de PVC de evacuación o presión: ¡Estos son nuestros consejos para realizar con éxito trabajos de fontanería de la casa!
Cómo elegir  piezas de conexión de fontanería
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares