Durante el montaje, descubrí que el diámetro exterior era menor que el del manguito suministrado por V&B, así que al final volví a instalar este último.
Geberit Ligadura D44/55mm negro estanqueidad WC
Vendido por The Retailer Network ES y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Ligadura D44/55mm en EPDM negro, ideal para asegurar la estanqueidad entre los tubos de descarga y las cerámicas de WC. Adaptada a instalaciones con inodoros estándar, garantiza una conexión fiable y duradera. Diámetro interior de 45 mm y exterior de 60 mm, peso ligero de 0,1 kg para una instalación sencilla.
Características
- MarcaGEBERIT
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- OrigenFabricado en Alemania
- Peso1000 g
- Medida roscas de fontaneríaSin rosca de tubo
- MaterialCaucho
- Cantidad en el pack1
- Uso de la abrazadera de fontaneríaAbrazadera de apriete
- Referencia ManoManoME37041268
- MMID140406234831
- Ref. del fabricante4025416001706
- EAN4025416001706
Opiniones de clientes
4,5
/ 12 Opiniones
PPierre
Publicado el 30/03/2026, FranciaMCliente ManoMano
Publicado el 14/10/2020, FranciaPerfecto para reemplazar la junta en un inodoro Geberit
MCliente ManoMano
Publicado el 18/04/2020, FranciaPermití reemplazar esta parte de mi WC colgante. conforme, sin fugas.
Yyves
Publicado el 09/04/2020, FranciaSuerte de haber encontrado esta última copia. No lo he encontrado en ningún otro lado.
MCliente ManoMano
Publicado el 26/07/2019, FranciaImpecable
MCliente ManoMano
Publicado el 04/11/2016, FranciaNada que decir de acuerdo a mi pedido.
Consejos de
Cómo elegir una abrazadera
Las abrazaderas se usan en mecánica para apretar mangueras, tubos de aire comprimido y todo conducto hidráulico o de gas. Abrazadera de tornillo, abrazadera de oreja o abrazadera de tornillo se eligen según la presión del apriete, el medio en que se usan y la resistencia a la corrosión (W) del acero (inoxidable, galvanizado).
GEBERIT es un grupo suizo líder especializado en instalaciones sanitarias. Fue fundado en 1874, cuando Caspar Melchior Albert Gebert abrió una hojalatería en Rapperswil (Suiza alemana). Su hijo Albert Emil fundó su propia fábrica con su padre y su hermano Leo, y en 1905 crearon la primera cisterna de madera revestida de plomo y equipada con grifos de plomo. Al mismo tiempo, muchos hogares se estaban equipando con cuartos de baño y retretes modernos como resultado del movimiento higienista.
Su actividad crece rápidamente, lo que permite a Léo desarrollar nuevos productos, como la cisterna de campana. En los años 30, a pesar de la crisis económica, innovaron abandonando el metal por el plástico, más fácil de limpiar. En 1975, con la cuarta generación al frente de la empresa, se lanzó el primer inodoro lavador, que fue un éxito en Japón.
La empresa dejó de ser de propiedad familiar en 1997, lo que permitió a GEBERIT superar los mil millones de francos suizos de facturación. La empresa se diversificó en el sector de los accesorios y mecanismos para cuartos de baño, y sigue siendo una referencia en este campo, suministrando al Museo del Louvre de Lens y a los estadios de los Juegos Olímpicos de Londres.
Estás aquí:



















