Codo de 90° Aquatherm D 75" en el PP-R/sistemas de calefacción, agua caliente sanitaria 0012120

Ver la descripción
10
44
10
44
total
10
44
Pago seguro
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 02/08/2021 y el 05/08/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17
Vendido por Elettro New ES
Detalles del producto
Características
  • productRef
    ME17275236
  • manufacturerSKU
    AQT 0012120
Descripción

Codo de 90° Aquatherm de Diámetro 75 mm, hembra/hembra PP-R (polipropileno) para sistemas de calefacción/Plomería, soldadura de bolsillo, sistema Aquatherm green pipe,tubo azul,lila de la tubería.

En más de 30 años de uso en todo el mundo, el Verde de la Tubería fabricados por Aquatherm ha dado sobradas pruebas de su excepcional propiedades técnicas. Fusiotherm es sinónimo de sistemas de tuberías, PPR de la soldadura y el color verde de nuestro sistema es la primera referencia a la utilización de los PP-R de la planta.
Esta completa gama de tuberías y accesorios le permite encontrar la solución ideal para todas las aplicaciones. También la técnica de la instalación y la conexión es simple y eficaz: a través de la calefacción del extremo del tubo y la conexión, después de la participación de las partes, el material plástico se derrite, la creación de una unión inseparable. El Verde de la Tubería fabricados por Aquatherm es de polypropylen fusiolen® PP-R material, un eco-compatible y orientada hacia el futuro.


CAMPOS DE USO


con este sistema de tuberías de la empresa Aquatherm ofrece un sistema de tuberías evolucionado y de la más alta calidad para la calefacción y los sistemas de saneamiento. En el campo de instalaciones para el civil y doméstica, nuestro sistema tiene ventajas evidentes en términos de comodidad, la salud, la seguridad, la higiene y la flexibilidad. Gracias a las propiedades especiales del material, el sistema de tuberías también convence por su versatilidad de uso. Adecuado para la construcción de redes de tuberías para las instalaciones de agua potable fría y agua caliente en viviendas residenciales, hospitales, hoteles, oficinas, escuelas, construcción naval, instalaciones deportivas y de muchos otros sectores, con el fin de desarrollar unidades de conexión civil, las conexiones, los generadores de calor y calderas, de distribución de agua, elevadores, planes de distribución de los terminales.

  • Diámetro : 75
  • Tipo de : Los codos
  • Tipo de : Hembra/Hembra
  • Modelo : 90 Grados