Calor y diseño se unen en esta chimenea eléctrica apaisada con simulación de fuego. Aporta un toque decorativo a tu salón a la vez que calientas la estancia. Se instala en la pared con el anclaje incluido o colócala sobre el suelo con las patas que incluye para poder transportarla. Después, solo tendrás que conectarla a la toma de corriente y elegir la potencia entre las sus opciones. Tiene un temporizador para configurar el día y hora de puesta en marcha. Su exclusivo diseño con frontal de cristal templado y su forma apaisada hará más acogedor tu hogar y aportará la calidez de una chimenea de leña sin los molestos olores a humo o la suciedad de las cenizas. Es una opción segura al no funcionar con fuego real.
Enciende y disfruta del efecto del fuego, con troncos y llamas ficticias, mientras te relajas. Expulsa el aire caliente a través de su ventilador para distribuir el calor por la estancia. Podrás manejarla con control remoto con al mando que incluye o con el panel de control intuitivo que ofrece varias opciones (temporizador, atenuación de llama, potencia ).
Características:
- Medidas: 128x26x61cm.
- Color: negro.
- Material: Metal y resina.
- Peso: 18 kg.
- Potencia: 2000 W.
- Control remoto: Sí, incluye mando.
- Niveles de potencia: 2 (1000/2000 W).
- Termostato de seguridad: Sí.
- Temporizador: Sí.
- Toma de corriente 220-240 VCA y 50Hz.
- Uso: interior.
- Instalación: pared con soporte incluido.
- Montaje de patas sencillo.
- Normativa CE-Rosh: garantiza la Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos.
*No colocar en baños o piscinas, no cubrir. Instala al menos a un metro de muebles, cortinas o paredes. Limpiar con un paño suave y húmedo (sin productos de limpieza) cuando esté desconectado de la corriente y totalmente frío. **Fija a una altura de 30-60 cm del suelo y a una distancia mínima desde la parte superior al techo de 100 cm.