Calor y diseño se unen en esta chimenea eléctrica con simulación de fuego en su interior. Con esta chimenea portátil podrás aportar el toque decorativo a tu salón, sala de estar o dormitorio; a la vez que consigues calentar la estancia de forma rápida. Solo tendrás que conectar su cable a la toma de corriente y elegir la potencia deseada entre las dos opciones que ofrece. Además, tiene un temporizador para un control automático de la temperatura.
Su exclusivo diseño hará más acogedor tu hogar y aportará la calidez de una chimenea de leña sin los molestos olores a humo o la suciedad de las cenizas. Además, es una opción segura al no funcionar con fuego real. Enciende y disfruta de efecto de verdadera chimenea con leños, brasas e incluso llamas ficticias de forma inmediata. Funciona expulsando el aire caliente a través de su salida de aire frontal gracias a su ventilador para distribuir el calor por la estancia. Con solo apretar un botón conseguirás un hogar más cálido, ¡olvídate de instalaciones y obras!
Características:
- Medidas: 37x23x51 cm.
- Color: negro.
- Material: Metal y resina.
- Peso: 6,7 kg.
- Potencia: 1950 W.
- Termostato: Sí.
- Niveles de potencia: 2 (950/1950 W).
- Iluminación LED de uso independiente ajustable.
- Toma de corriente 220-240 VCA y 50Hz.
- Uso: interior.
- Normativa CE-Rosh: garantiza la Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos.
*No colocar cerca de baños, duchas o piscinas, no cubrir el calefactor. Instalar al menos a un metro de muebles, cortinas o paredes. Limpiar con un paño suave y húmedo (no usar productos de limpieza) cuando esté desconectado de la corriente y totalmente frío.
No se ha hecho ninguna pregunta todavía. ¡No dudes en hacernos la primera!