Termo de agua eléctrico THERMOR Duralis - 50 litros - Vertical de pared - Mono - 241057
C
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Mister Materiaux y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaTHERMOR
- Volumen50 l
- Resistencia del calentadorEsteatita
- Tipo de método de instalaciónPara fijar
- ColorBlanco
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- Clase energéticaC
- Clase energética máximaA+++
- Clase energética mínimaG
- FormaCilindrico
- OrigenFabricado en Europa
- Tanque anticorrosiónSi
- Diámetro50.5 cm
- Ubicación del calentador de aguaPared
- Energía del calentador de aguaEléctrico
- Alto575 cm
- Lugar de instalaciónPared
- MaterialMetal
- Número de fase(s)Monofasico
- Peso18 kg
- Sentido de la instalaciónVertical
- Temperatura regulableSi
- Tensión eléctrica230 V
- Tipo de ánodo de protecciónÁnodo de corriente impresa de titanio (inoxidable)
- Tipo de calentador de aguaAcumulacion
- Tipo de termostatoElectronico
- Referencia ManoManoME1604331
- MMID264015945573
- Ref. del fabricante241057
- EAN3546332410577
Opiniones de clientes
4,7
/ 18 Opiniones
AAlain
Publicado el 19/05/2017, FranciaFácil de instalar y muy económico. ¡Pero un precio un poco demasiado alto para un calentador de agua de 50L!
GGeorges
Publicado el 05/03/2025, FranciaBuen producto, pero diría que el servicio postventa de THERMOR es excepcional.
1 persona ha encontrado esto útilJJoelle
Publicado el 30/07/2025, FranciaBuen producto, mantenimiento reducido por ser acero híbrido, se adapta bien a agujeros de fijación antiguos.
MCliente ManoMano
Publicado el 20/07/2023, FranciaReemplaza el mismo producto comprado hace 12 años que estaba llegando al final de su vida.
JJean-Marie
Publicado el 28/11/2024, FranciaInstalé este producto en lugar del anterior sin dificultad y funciona. ¿Qué más se puede pedir?
GGérard
Publicado el 01/05/2021, FranciaNo hay problema
THERMOR es una empresa francesa fundada en 1931 que fabrica sus aparatos de calefacción y agua caliente sanitaria en Francia. Desde el principio, se especializó en los acumuladores de agua eléctricos, los "CUMULUS", inventados por Frédéric Sauter en 1915.
16 años más tarde, los hermanos Maure crean su propia empresa, Thermor, en Orleans. En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, fabrican los primeros convectores eléctricos de producción en serie, antes de fusionarse con la empresa de Frédéric SAUTER en 1965. En 1986, se produce otra fusión: THERMOR se une al grupo Atlantic, líder europeo en calefacción eléctrica, agua caliente sanitaria, climatización y ventilación.
En la década de 2000, THERMOR inventó el proceso antisuciedad y el Duo System (que evita el consumo excesivo de toalleros al calentar la habitación y la ropa). En 2012, THERMOR lanzó un radiador eléctrico de calor suave equipado con control inteligente.
Los radiadores, convectores y toalleros Themor son reconocidos por su eficiencia. Productos innovadores que le permiten calentar su hogar reduciendo costes. Ofrecemos promociones durante todo el año en radiadores eléctricos como los radiadores Thermor de calor suave.
Estás aquí:

















