El uso del calefactor IRD 2400 se recomienda en todos los lugares donde se buscan soluciones elegantes para la distribución de calor adicional en las áreas exteriores. Debido a que genera su agradable calor infrarrojo mientras se prescinde sólo el tubo de calefacción, que de otro modo sería visible la luz rojo brillante, como en los aparatos convencionales. En cambio, el foco tiene una bobina de calentamiento oculta de acero inoxidable incrustada en aluminio, la fuente de calor permanece invisible.
Dado que el IRD 2400 emite su energía radiante principalmente en el espectro infrarrojo de onda media y larga, causa, sin calentar el aire ambiente, una distribución de calor uniforme y precisa.
En este caso, el dispositivo también se ve muy bien en el área al aire libre, ya que está protegido contra el polvo, así como contra salpicaduras y chorros de agua. Es ideal por ejemplo para áreas protegidas tales como terrazas, balcones, áreas al aire libre de restaurantes, piscinas.
El calefactor se adapta perfectamente a cualquier entorno gracias a su diseño minimalista y elegante. A primera vista, convence en su combinación como una solución de diseño innovador y estéticamente exitosa, tanto para su uso en el sector de la restauración de alta gama como en el entorno privado.
Gracias a su diseño minimalista y elegante, se adapta perfectamente a cualquier entorno y, al mismo tiempo, es la clave para un diseño de iluminación armonioso. Debido a que una luz roja brillante adicional, los emisores IR normales pueden ser extremadamente molestos, si no se corresponden con el concepto de iluminación existente.
Elegante y confortablemente calefactor equipado con calor oscuroEl IRD 2400 no solo luce excelente en su carcasa de diseño de aluminio, sino que también tiene las características cómodas correspondientes: dentro y fuera, el potente dispositivo con su potencia de calentamiento de 2.400 vatios desafía con éxito el frío, se puede cambiar a través de control remoto IR - sus 3 etapas de calentamiento, con las que el foco cubre una amplia superficie de calentamiento. Gracias a su ángulo de inclinación ajustable de 90 °, el radiador también protege un gran campo de efecto. El dispositivo puntúa con la producción de calor limpio, sin condensación, inodoro, sin ruido y sin levantar polvo, por lo que el dispositivo también es adecuado para personas alérgicas.
Un temporizador de 24 horas, la luz indicadora de funcionamiento y una pantalla LED completan las características del IRD 2400. El calefactor tiene un mantenimiento completamente bajo, ya que se elimina el reemplazo de los tubos. Además, es adecuado tanto para montaje en pared como en techo; se incluye el soporte para ambas opciones.
Beneficios para la práctica:- Solución elegante para áreas exteriores cubiertas y protegidas arquitectónicamente sofisticadas.
- IR-B e IR-C proporcionan un calor acogedor sin emisión de luz.
- Distribución de calor uniforme y específica.
- Limpio, sin condensación, inodoro y sin ruido.
- Sin polvo, por lo tanto, adecuado para personas alérgicas.
- Clase de protección IP55 dispositivo profesional a prueba de agua.
- 3 niveles de calor, hasta 2,400 vatios.
- Carcasa de diseño de aluminio.
- Temporizador de 24 horas.
- Pantalla LED.
- Ángulo de inclinación ajustable - con gran campo de efecto.
- Adecuado para montaje en pared y techo.
- Control remoto por infrarrojo.
- Indicador de encendido.
- Incluye soporte de pared y techo.
Datos técnicos:- Nivel de capacidad de calefacción máx.: 2.4 kW
- Tensión de alimentación: 220 - 240 V / 50 - 60 Hz
- Conexión eléctrica: CEE 7/4
- Longitud del cable: 1.8 m
- Dimensiones (largo x ancho x alto): 55 x 1460 x 200 mm
- Peso: 11.5 kg
- Clase de protección: IP55