Los locales de la empresa se sitúan en Heinsberg, Germany, Alemania
Condiciones generales para particulares Aquí encuentra la información general del proveedor y las referencias a la celebración del contrato, las instrucciones de revoación y las condiciones generales de contratación de Trotec GmbH para compradores que actúan como consumidores en interés estrictamente privado. Celebración del contrato con TROTEC® en la compra ordinaria. TROTEC® en tanto que proveedor de esta oferta de tienda online, ofrece los artículos colocados como oferta no vinculante al posible comprador para la conclusión de un contrato sobre el artículo ofrecido. El posible comprador tiene la posibilidad de colocar el artículo deseado en la cesta de la compra virtual haciendo clic en el botón correspondiente. El total de los artículos recogidos en la cesta de la compra virtual se pueden visualizar en cualquier momento haciendo clic en el símbolo de la cesta de la compra. En la vista de la cesta de la compra, los artículos se pueden ver, modificar su cantidad o borrar de la cesta de la compra. A continuación, guía al sistema a través de los siguientes pasos del proceso de pedido con la ayuda de instrucciones. Antes de completar el pedido, es posible en cualquier momento modificar el contenido del mismo, corregir o eliminar datos. Para ello, utilice las instrucciones de cambio o el botón "Atrás" del navegador. Sólo en el último paso del proceso de pedido, al hacer clic en el botón de pedido, usted realiza la declaración de voluntad de comprar el artículo al precio indicado. Por lo que, su declaración de voluntad es vinculante e irrevocable (véase a continuación el derecho de revocación que le corresponde). La declaración de voluntad se realiza haciendo clic en el botón "Reserva sujeta a gastos" al final del proceso de pedido. La confirmación de la recepción de su pedido se realiza junto con la aceptación del mismo por parte de TROTEC® inmediatamente después de su envío en forma de texto por correo electrónico automatizado. Con esta confirmación, se concluye el contrato de compraventa. Contenido y archivo del contrato El contenido del contrato se almacena y se incluye en la confirmación del pedido por correo electrónico junto con toda la información relevante, como la identificación del proveedor, el contenido del pedido y las CGC (Condiciones Generales de Contratación) en forma de texto. Las condiciones contractuales también pueden consultarse en cualquier momento en el siguiente enlace: https://es.trotec.com/shop/condiciones-generales-para-particulares También se puede ver antes y recuperar el contenido del pedido, en la sección "Acceso de cliente", siempre que se haya realizado un registro de cliente. Cada página con la oferta TROTEC® puede en cualquier momento imprimirse mediante la función de impresión del navegador. Idiomas Usted puede acceder a la tienda en diferentes idiomas; los idiomas de contratación son alemán, inglés, francés, polaco y turco. En todo caso el idioma alemán es válido para toda transacción y relación contractual. Instrucciones para la revocación Derecho de revocación Derecho de revocación para los clientes privados, no aplicable a los clientes comerciales. Usted tiene el derecho de revocar este contrato dentro de 30 días sin indicar las razones. El plazo de cancelación será de 30 días a partir de la fecha en que usted o un tercero designado por usted que no sea el transportista haya tomado posesión de los productos. Para poder ejercer su derecho de cancelación, usted debe comunicarnos, adjuntamos nuestros datos: Trotec GmbH Grebbener Straße 7 52525 Heinsberg E-Mail: online-es@trotec.com Nos ha de informar (por ejemplo, a través de una carta enviada por correo postal, un fax o un correo electrónico) de su decisión de revocar el presente acuerdo. Puede utilizar sin ser obligatorio el modelo de formulario de cancelación adjunto. Para cumplir con el plazo de revocación, basta con enviar la notificación de ejercicio del derecho de revocación antes de que expire el plazo. Consecuencias de la revocación Si usted revoca este acuerdo, le reembolsaremos inmediatamente y a más tardar en un plazo de 30 días a partir de la fecha en que recibamos la notificación de su revocación de este acuerdo, todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de entrega (excepto los gastos adicionales derivados de su elección de un método de entrega distinto del método de entrega estándar más barato ofrecido por nosotros). Utilizaremos los mismos medios de pago utilizados por usted en la transacción original para dicho reembolso, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted y en ningún caso se le cobrará por dicho reembolso. Podemos negarnos a realizar el reembolso hasta que hayamos recibido las mercancías de vuelta o hasta que usted haya proporcionado pruebas de que ha devuelto las Mercancías, lo que ocurra primero. Productos que se pueden enviar como paquetes Deberá devolver el producto inmediatamente y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 30 días a partir del día en que nos notifique la revocación del presente contrato. Trotec GmbH Logistikzentrum Heinsberg TOR C Industrieparkstrasse 1-11 D-52525 Heinsberg para devolverlo o entregarlo. Este plazo se considerará cumplido si envía la mercancía antes de que expire el plazo de 30 días. Usted correrá con los gastos directos del envío de la devolución de la mercancía. Productos que no pueden enviarse como paquetes Recogemos el producto. Los costes directos de la devolución del producto corren a su cargo por un importe de 79 EUR. Sólo tendrá que pagar por una posible pérdida de valor de los productos si esta pérdida de valor se debe a la manipulación de los mismos que no es necesaria para comprobar el estado, las propiedades y la función de los productos. Fin de las instrucciones para la revocación Modelo de formulario de revocación (Si desea revocar el contrato, por favor, rellene este formulario y envíelo de vuelta.) Para: Trotec GmbH Grebbener Straße 7 52525 Heinsberg O Fax: +34 91 187 349-1 O Correo electrónico: online-es@trotec.com Por la presente, yo / nosotros (*) revoco el contrato celebrado por mí / nosotros (*) para la compra del siguiente / de los siguientes productos: Productos (*) / prestación del siguiente servicio (*) Pedido a fecha de (*) / recibido a fecha de (*) Nombre(s) del (de los) consumidor (es) Dirección del consumidor o consumidores Firma del (de los) consumidor(es) (sólo para notificaciones en papel) Fecha _______________________ (*) Táchese lo que no proceda. Referencia a las exclusiones legales del derecho de revocación: Según el § 312g Abs. 2 BGB (Código Civil Alemán) existe el derecho de revocación, a menos que se especifique lo contrario, por ejemplo, no existe derecho de revocación en el caso de los contratos de suministro de bienes que no sean prefabricados y cuya fabricación esté determinada por una elección o destino individual del consumidor o que estén claramente adaptados a sus necesidades personales (...) los contratos de entrega de grabaciones de sonido o vídeo o de programas informáticos en un embalaje sellado si el precinto ha sido retirado después de la entrega, (...). Condiciones generales de contratación de Trotec GmbH 1. Validez de las condiciones La empresa TROTEC GmbH (en adelante TROTEC®) realiza todos los suministros y servicios exclusivamente sobre la base de las siguientes condiciones de contratación. 2. Objeto del contrato El objeto y el alcance de la entrega/prestación del contrato de compraventa queda determinado en la descripción del artículo tal y como se muestra en la oferta actual de TROTEC® en el momento del pedido. Las garantías sólo se aplicarán si están contenidas en la descripción del artículo o si han sido aseguradas por TROTEC® en forma de texto. 3. Condiciones de pago / reconvenciones El pago se puede realizar de forma variable y cómoda mediante pago anticipado, PayPal©, tarjeta de crédito o contra reembolso. Si se elige el pago por adelantado, TROTEC® confirmará el pedido en forma de texto y cargará el importe de la factura. Después de la recepción del pago, los productos pedidos serán enviados. En el caso de la elección del pago con el sistema PayPal© - la realización depende de las condiciones dadas por PayPal©. Los detalles se pueden encontrar aquí: PayPal©. Si se elige el pago con tarjeta de crédito, el importe de la factura será cargado por TROTEC® a la compañía de la tarjeta de crédito al finalizar el pedido. Después de abonar el importe debido a TROTEC®, se enviarán los productos solicitados. Se aplicarán además las condiciones generales del banco/empresa emisor de la tarjeta de crédito. El procesamiento se realiza a través de Saferpay, un sistema de pago con tarjeta de crédito verificado que en las operaciones de pago realiza una verificación de validez. TROTEC® no almacena los datos de la tarjeta de crédito. Lea también la política de protección de datos del apartado 8. Si se elige el pago contra reembolso, el importe de la factura de TROTEC®, junto con los gastos de envío incurridos, se cobrará contra reembolso directamente en el momento de la entrega por parte de la empresa suministradora. Los costes adicionales incurridos se muestran en el resumen de costes de envío para el producto respectivo. En la medida en que TROTEC® tenga conocimiento de circunstancias que impidan el cumplimiento de las obligaciones contractuales del comprador, tales como las obligaciones de pago, TROTEC® tendrá derecho a rechazar la ejecución del pedido hasta la constitución de una garantía (por ejemplo, un aval) o el cumplimiento (por ejemplo, de un pago); TROTEC® fijará un plazo razonable para ello. El comprador sólo podrá compensar contra TROTEC® con una contrademanda indiscutible o jurídicamente determinada como firme. La reivindicación de un derecho de retención sólo es admisible si la reconvención se basa en la misma relación contractual. 4. Entrega En caso de imposibilidad de entrega por falta de suministro propio, TROTEC® tendrá derecho a rescindir el contrato. TROTEC® informará inmediatamente al comprador de la indisponibilidad y le reembolsará inmediatamente los pagos ya realizados. La información sobre la disponibilidad para la expedición se refiere a la disponibilidad de stock en el almacén central. Por favor, lea también la información relevante en el Centro de Información. Dos semanas después de que se haya sobrepasado la fecha de entrega o el plazo de entrega, el comprador podrá solicitar por escrito a TROTEC® que cumpla el contrato en un plazo razonable, pero de al menos 10 días. Esto no se aplicará si el comprador ha omitido o se ha negado a cooperar en la ejecución. Si TROTEC® no cumple en el plazo establecido, el comprador podrá rescindir el contrato. Esto no se aplicará si el incumplimiento del plazo se debe a causas de fuerza mayor y otros obstáculos imprevisibles, tales como disturbios, interrupciones operativas, huelgas, cierres patronales, incluso si afectan a los proveedores o subcontratistas de TROTEC®. TROTEC® se reserva el derecho a las divergencias usuales del comercio, siempre que no se modifique de forma sustancial el objeto de la prestación y ello sea razonable para el comprador. La representación del color en una pantalla puede diferir ligeramente del color real u original. 5. Garantía Todos los productos de nuestra tienda cuentan con los derechos de garantía legal de acuerdo con las siguientes condiciones: Productos nuevos Las siguientes disposiciones son aplicables a los pedidos de artículos de nueva fabricación. El período de garantía es de tres años y comienza con la entrega/retirada del producto. Si no se siguen las instrucciones de uso o mantenimiento del fabricante o de TROTEC®, si se realizan cambios en los productos, si se sustituyen las piezas o si se utilizan consumibles que no corresponden a las especificaciones originales, la garantía caducará si se demuestra que el defecto se debe a esta desviación. Las existencias restantes y las mercancías dañadas en tránsito se considerarán mercancías nuevas, a menos que estén expresamente marcadas como equipos usados. Los servicios de garantía independientes del fabricante o de TROTEC® no se verán afectados por las disposiciones anteriores. En el caso del software, en la medida en que forme parte del suministro, se aplicará además la sección 9. Bienes de segunda mano Las siguientes disposiciones se aplicarán a los pedidos de productos usados. El período de garantía es de un año y comienza con la entrega/retirada del producto. Para las prestaciones ofrecidas por cuenta de terceros, TROTEC® actúa únicamente como agente y no como socio contractual del comprador. Las declaraciones de garantía expresas, las garantías o los servicios de garantía en la descripción del artículo no se verán afectados por ello. En el caso del software, en la medida en que forme parte del suministro, se aplicará además la sección 9. 6. Responsabilidad Quedan excluidas las reclamaciones por daños y perjuicios por cualquier motivo legal, ya sea por incumplimiento, incumplimiento de obligaciones contractuales o legales, culpa in contrahendo, contratos con efectos protectores para terceros y actos ilícitos contra TROTEC®, así como contra representantes legales y apoderados o auxiliares ejecutivos, en la medida en que los daños no sean causados por premeditación o negligencia grave. Esto no se aplica a las reclamaciones por daños que surjan de las garantías, que tienen por objeto proteger al comprador contra el riesgo de daños derivados de defectos. Por lo demás, TROTEC® será responsable por el importe total de los daños y perjuicios en caso de negligencia grave por su parte, sus representantes legales y sus apoderados o auxiliares ejecutivos, pero no en caso de negligencia grave por parte de simples auxiliares o personal auxiliar; También por motivo de incumplimiento culposo de las obligaciones esenciales, en este caso también de simples auxiliares o personal auxiliar. La responsabilidad se limitará a la indemnización de los daños usualmente previsibles. 7. Exoneración La exclusión de garantía y responsabilidad mencionada anteriormente, de acuerdo con las cláusulas 5 y 6, no se aplicará a los daños resultantes de lesiones a la vida, al cuerpo o a la salud que se basen en un incumplimiento negligente de las obligaciones por parte de TROTEC® o en un incumplimiento deliberado o negligente de las obligaciones por parte de un representante legal o de un auxiliar ejecutivo de TROTEC®. 8. Protección de datos. Por favor, lea la política de protección de datos del menú principal, que ofrece todas las explicaciones pertinentes sobre la recopilación de datos. 9. Particularidades de los componentes de software/suministros de software Si el software forma parte del funcionamiento y/o uso del objeto de prestación o de la prestación parcial de la entrega, se aplicarán las siguientes condiciones especiales. El software sólo puede utilizarse para los fines previstos. Cualquier duplicación está prohibida, a menos que el fabricante del software respectivo lo haya permitido expresamente. En todo caso se aplican las condiciones de licencia del fabricante. En cualquier caso, deben respetarse los derechos de propiedad derivados de las leyes pertinentes, como las leyes europeas e internacionales sobre derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad industrial. TROTEC® garantiza la operatividad de los componentes de software sólo dentro del alcance de las prescripciones del respectivo fabricante. Además, se aplicarán las condiciones generales y las condiciones de licencia de los fabricantes de software, que en este caso también se incluirán en el contrato como parte integrante del mismo. 10. Características especiales de los productos en el comercio exterior Algunos artículos están destinados únicamente al mercado interior europeo y están sujetos a prohibiciones de exportación a terceros países. En la medida en que la venta de un artículo esté prohibida por disposiciones legales, TROTEC® se reserva el derecho de rescindir el contrato por causa justificada e informará inmediatamente a la otra parte contratante y le reembolsará sin demora las cantidades pagadas. 11. Adiciones/operaciones conexas En la medida en que haya añadiduras gratuitas en los artículos individuales, éstas están vinculadas a la actividad principal y no pueden impugnarse o reclamarse de forma aislada. La propiedad de las añadiduras no pasará al comprador hasta que expire el plazo de revocación del objeto principal. En caso de revocación de la operación principal, el añadido también debe ser devuelto como parte de la operación principal mientras sigue siendo propiedad de TROTEC®. 12. Ley aplicable Todas las relaciones jurídicas entre las partes se regirán exclusivamente por las leyes de la República Federal de Alemania, con exclusión de lo dispuesto por la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías, si el comprador traslada posteriormente su residencia o domicilio habitual al extranjero o si es ilocalizable. Identificación del proveedor: Trotec GmbH Grebbener Straße 7 52525 Heinsberg Teléfono: +34 91 187 349-2 Fax: +34 91 187 349-1 Correo electrónico: online-es@trotec.com Internet: http://es.trotec.com/shop USt.-IdNr.: DE280690324 Tribunal de registro de la empresa: Tribunal Local de Aquisgrán - HRB 13453 Representada por los Directores Generales: Joachim Ludwig, Sascha Linden
Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.
¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.
Identificación del proveedor: Trotec GmbH Grebbener Straße 7 52525 Heinsberg Teléfono: +34 91 187 349-2 Fax: +34 91 187 349-1 Correo electrónico: online-es@trotec.com USt.-IdNr.: DE280690324 WEEE: Nº RII_AEE 6841 BATT: Nº RII_PYA 1860 Tribunal de registro de la empresa: Tribunal Local de Aquisgrán - HRB 13453 Representada por los Directores Generales: Joachim Ludwig, Ulf Möhring, Stefan Liedtke & Joffrey Petit Información sobre la resolución de conflictos online: La Comisión de la UE ha creado una plataforma de Internet para la resolución de litigios online (la denominada "plataforma OS"). La plataforma OS sirve como punto de contacto para la resolución extrajudicial de litigios relativos a las obligaciones contractuales derivadas de los contratos de venta online. Puede acceder a la plataforma OS a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr Trotec GmbH no participa en procedimientos de arbitraje o actos de conciliación. Nuestros datos bancarios: Commerzbank AG Theaterstraße 21-23 52062 Aachen IBAN: DE18 3904 0013 0121 6563 00 BIC: COBADEFFXXX Para las transferencias de otros países europeos use por favor el BIC/SWIFT y el número IBAN.