Bujía de cerámica 300 W 113 mm
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Expertbynet
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Ø cerámica exterior: 17,7 mm Longitud total: 113 mmØ resistencia: 11,5 mm Longitud bajo el cabezal: 78 mm Potencia: 300W Cable 300 mm Versión perforada
Información de seguridad :
Para protegerte de cualquier riesgo eléctrico, asegúrate de desconectar la alimentación eléctrica de la carga antes de realizar cualquier trabajo. En caso de duda, no te arriesgues a realizar una instalación defectuosa: pide consejo a un electricista cualificado.
Características
- MarcaDIFF
- Ancho1.77 cm
- MaterialCerámica
- Certificacion NFNF113
- Uso(s) del electrodoEncendido
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
¿Cómo elegir tu caldera?
La caldera es un calentador central que calienta una casa. Las calderas pueden ser de baja temperatura o de condensación, estancas o con chimenea. También existe la calefacción verde como las de leña o pellets, o con energías fósiles como el gas o aceite. ¡Sigue la guía para elegir tu caldera!
Estás aquí:



















