Ir al contenido principal

Bomba Centrifuga Multicelular Niza 10 (1 3 CV )- Hasa Conexion Bomba: Trifásico - Modelo Bombas : Niza 10.6 - 3 Cv

506,65€
Producto similar con entrega
GARDENA Grupo a presión automático para casa y jardín 5000l/h, bombea agua a 50m (5 bar), 1300W (01759-20)
GARDENA Grupo a presión automático para casa y jardín 5000l/h, bombea agua a 50m (5 bar), 1300W (01759-20)
414,12 €
56
Vendido por Aquazon

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

La Bomba Centrifuga Multicelular Niza 10 es una de las mejores opciones para viviendas e instalaciones de irrigación. Esta bomba, disponible en modelos trifásicos y monofásicos, es conocida por su funcionamiento silencioso y su durabilidad, gracias a su construcción con materiales de alta calidad como acero inoxidable. Con una potencia que varía de 0,8 a 1,5 CV según el modelo, la Niza 10 está diseñada para ofrecer un rendimiento óptimo en aplicaciones domésticas y de riego.

Especificaciones técnicas

  • Tipo: Multicelular
  • Potencia: 1,3 CV
  • Caudal min/max: 300 / 5000 l/h
  • Altura manométrica min/max: 10 / 50 m
  • IP: 44
  • Aislamiento: F
  • Velocidad de rotación: 2850 rpm
  • Temperatura máxima: 40 ºC
  • Aspiración máxima: 6 m
  • Materiales: Cuerpo de bomba y cuerpo de aspiración en fundición, cuerpo en acero inoxidable AISI 304, turbinas en acero inoxidable AISI 304, difusores de policarbonato con fibra de vidrio, árbol en acero inoxidable AISI 316, y sellos de EPDM.

Compatibilidad y accesorios

  • Modelos disponibles: Niza 10.3 (1 CV), Niza 10.4 (1,1 CV), Niza 10.5 (1,5 CV), Niza 10.6 (2,2 CV)

Instalación

  • Posición: Horizontal

Uso

  • Ideal para pequeños grupos de presión domésticos, casas individuales y sistemas de irrigación por aspersión.

Características

  • Marca
    BOMBAS HASA
  • Alimentación eléctrica
    Trifásico
  • Caudal de la bomba
    5000 l/h
  • Índice de protección
    IP44
  • Material del cuerpo de la bomba
    Forja
  • Material
    Latón / Policarbonato
  • Tipo de presurizador
    Bomba
  • Referencia ManoMano
    ME54763344
  • MMID
    190910474842
  • Ref. del fabricante
    7600
  • EAN
    8435702223648

Opiniones de clientes

VVictor
Publicado el 10/07/2023, España

El producto sería bueno si no fuera porque a veces no arranca. Se queda como bloqueado. La solución que ofrecen es que lo gestione el SAT de la marca, pero para ello tienen que hacer un diagnóstico y si, según ellos, no fuera tema de garantía habría que pagar una gran cantidad. No vale la pena el riesgo. Bomba a la basura y a buscar en otro lugar una bomba de otra marca.

3 personas han encontrado esto útil
Consejos de

¿Cómo elegir una bomba de agua?

Bomba de achique, sumergible, de superficie, de impulsión, motobomba... Hay muchos tipos de bombas, pero ¿cuál se ajusta mejor a tus necesidades? Tus requisitos en cuanto a caudal, presión y altura de evacuación variarán si quieres abastecer una vivienda, regar un jardín desde un pozo o vaciar una piscina.
¿Cómo elegir una bomba de agua?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares