Ir al contenido principal

¡Creemos que esto puede interesarte!

TROTEC Bomba de Agua de Hierro fundido Negro Doméstica TGP 1025 ETROTEC
N°1 en ventas

TROTEC Bomba de Agua de Hierro fundido Negro Doméstica TGP 1025 E

74
158,99€
Envío gratis
BOMBA HORIZ PRISMA 1CV 230V (MF) 25 3 MESPA
8 opciones
Rebajas

BOMBA HORIZ PRISMA 1CV 230V (MF) 25 3 M

17
-4%
323,90€

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

La Bomba Centrifuga Multicelular Niza 10 es una de las mejores opciones para viviendas e instalaciones de irrigación. Esta bomba, disponible en modelos trifásicos y monofásicos, es conocida por su funcionamiento silencioso y su durabilidad, gracias a su construcción con materiales de alta calidad como acero inoxidable. Con una potencia que varía de 0,8 a 1,5 CV según el modelo, la Niza 10 está diseñada para ofrecer un rendimiento óptimo en aplicaciones domésticas y de riego.

Especificaciones técnicas

  • Tipo: Multicelular
  • Potencia: 1,3 CV
  • Caudal min/max: 300 / 5000 l/h
  • Altura manométrica min/max: 10 / 50 m
  • IP: 44
  • Aislamiento: F
  • Velocidad de rotación: 2850 rpm
  • Temperatura máxima: 40 ºC
  • Aspiración máxima: 6 m
  • Materiales: Cuerpo de bomba y cuerpo de aspiración en fundición, cuerpo en acero inoxidable AISI 304, turbinas en acero inoxidable AISI 304, difusores de policarbonato con fibra de vidrio, árbol en acero inoxidable AISI 316, y sellos de EPDM.

Compatibilidad y accesorios

  • Modelos disponibles: Niza 10.3 (1 CV), Niza 10.4 (1,1 CV), Niza 10.5 (1,5 CV), Niza 10.6 (2,2 CV)

Instalación

  • Posición: Horizontal

Uso

  • Ideal para pequeños grupos de presión domésticos, casas individuales y sistemas de irrigación por aspersión.

Características

  • Marca
    BOMBAS HASA
  • Certificacion NF
    NF316
  • Garantía
    3 año(s)
  • Alimentación eléctrica
    Trifásico
  • Características de la bomba
    Multicelular

Opiniones de clientes

VVictor
Publicado el 10/07/2023, España

El producto sería bueno si no fuera porque a veces no arranca. Se queda como bloqueado. La solución que ofrecen es que lo gestione el SAT de la marca, pero para ello tienen que hacer un diagnóstico y si, según ellos, no fuera tema de garantía habría que pagar una gran cantidad. No vale la pena el riesgo. Bomba a la basura y a buscar en otro lugar una bomba de otra marca.

3 personas han encontrado esto útil
Consejos de

¿Cómo elegir una bomba de agua?

Bomba de achique, sumergible, de superficie, de impulsión, motobomba... Hay muchos tipos de bombas, pero ¿cuál se ajusta mejor a tus necesidades? Tus requisitos en cuanto a caudal, presión y altura de evacuación variarán si quieres abastecer una vivienda, regar un jardín desde un pozo o vaciar una piscina.
¿Cómo elegir una bomba de agua?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares