- Complemento para bombeo de agua clara en equipos de presión de agua domésticos.
- La bomba tiene una potencia de salida de 2200 vatios.
- Bombea 9.000 l/h de agua limpia, con una altura de aspiración de 9 metros.
- La altura máxima de bombeo es de 105 metros.
- El motor tiene una velocidad de 2850 revoluciones por minuto.
Esta bomba centrífuga es el complemento perfecto para cualquier grupo de presión doméstico, proporcionando un bombeo de agua clara óptimo en casa y el jardín. Con una potencia de 2.200 vatios, puede bombear hasta 9.000 litros de agua limpia a la hora. La bomba tiene una altura de bombeo de 105 metros y una succión de 9 metros. El motor de inducción de dos polos alcanza las 2.850 revoluciones por minuto y cuenta con una protección térmica que lo protege contra el sobrecalentamiento.
Un grupo de presión doméstico ofrece una amplia gama de aplicaciones. Su función principal es la de suministrar agua dentro del hogar. Con un grupo de presión, duchas, lavadoras y cisternas de inodoros ya no necesitan más ser abastecidas con la preciada agua del grifo, sino que pueden abastecerse simplemente con agua de lluvia, agua bruta o subterránea. Para ello, con ayuda de esta bomba, el agua se distribuye desde tanques cisterna o pozos.
La bomba está fabricada con diversos materiales, todos ellos de alta calidad. Su carcasa consiste en una combinación de acero inoxidable y hierro fundido y la carcasa del motor es de aluminio. Esto hace que la bomba sea especialmente robusta y duradera.