Aldes Manguito Optiflex Largo D125 Polietileno
Elige tu modelo
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Manguito Optiflex Largo D125 en polietileno de alta densidad, ideal para sistemas de ventilación. Dimensiones: 21,1 x 40 cm, diámetro de entrada 125 mm, salida 90 mm. Diseñado para una instalación fácil y hermética con tapones de flujo de aire optimizado. Perfecto para falsos techos y paredes, garantizando rendimiento y durabilidad.
Características
- MarcaALDES
- MaterialPolietileno
- Diámetro de entrada125 mm
- Diámetro de salida125 mm
- Forma del racorManguito
- Peso2000 g
- Referencia ManoManoME11788261
- MMID179049451639
- Ref. del fabricante11091997
- EAN3542280919971
Consejos de
Cómo elegir un sistema de Ventilación Mecánica Controlada (VMC) de flujo simple
Elegir un VMC de flujo único puede resultar complicado. Este sistema de ventilación, autorregulable o higrorregulable, permite renovar el aire de una habitación, extrayendo el aire del interior hacia el exterior. ¡Ponemos el ventilador a funcionar para comparar los diferentes tipos de VMC!
Aldes, fundada en 1925, es un actor mundial en el campo de la calidad del aire interior y el confort térmico. La marca Aldes ofrece soluciones que combinan ventilación, refrigeración, calefacción y producción de agua caliente.
Estás aquí:



















