Ir al contenido principal

ADAPTADOR PARA TUBO PLÁSTICO R179 16X20X1,9 GIACOMINI R179X051

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Racor de compresión Giacomini, ideal para conectar rápida y eficazmente tubos de PER y PB. Dimensiones: 16 x 20 x 1,9 cm. Acabado niquelado y cromado para una mejor resistencia y estética. Compatible con instalaciones de fontanería doméstica, garantizando un sellado óptimo y una instalación sencilla.

Características

  • Marca
    GIACOMINI
  • Largo
    16 cm
  • Alto
    5.3 cm
  • Diámetro
    16 mm
  • Peso
    56 g

Opiniones de clientes

VVincent
Publicado el 03/06/2025, Francia

Conexión efectiva, nunca una fuga con este producto que he estado usando durante más de 20 años.

Consejos de

Cómo elegir piezas de conexión de fontanería

Conexiones para soldar o biconos para instalaciones en cobre. Conectores para engastar, para deslizar, etc. Para instalaciones PER, o incluso piezas que se adhieren con pegamento. Conexiones de PVC de evacuación o presión: ¡Estos son nuestros consejos para realizar con éxito trabajos de fontanería de la casa!
Cómo elegir  piezas de conexión de fontanería
GIACOMINIVisitar la tienda GIACOMINI
En 1951, Alberto Giacomini fundó su pequeña empresa de fabricación de grifería para calefacción. Gracias a sus productos de calidad y a sus conceptos innovadores, la empresa se expandió rápidamente por todo el país y después por todo el mundo. En la actualidad, Giacomini emplea a más de 1.000 personas y exporta alrededor del 80% de su producción a todo el mundo, gracias a sus 4 plantas de producción y 12 filiales.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares