1/3
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La pieza en T de reducción TECEflex es un accesorio de fontanería de la marca Tece, diseñado para conectar tuberías de diferentes diámetros en sistemas de suministro de agua. Este modelo es adecuado para instalaciones de calefacción y agua no potable.
- Color: latón
- Dimensiones: ancho 16 mm, alto 32 mm, largo 57 mm
- Composición: 100 % latón
- Resistente a la corrosión
- No apto para agua potable
- Cantidad por paquete: 1
Esta pieza en T de reducción facilita la conexión segura de tuberías, garantizando un sellado fiable en sistemas de agua y calefacción.
Características
- MarcaTECE
- Largo5.7 cm
- Ancho16 mm
- Alto3.2 cm
- Diámetro32 mm
Consejos de
Cómo elegir piezas de conexión de fontanería
Conexiones para soldar o biconos para instalaciones en cobre. Conectores para engastar, para deslizar, etc. Para instalaciones PER, o incluso piezas que se adhieren con pegamento. Conexiones de PVC de evacuación o presión: ¡Estos son nuestros consejos para realizar con éxito trabajos de fontanería de la casa!
Los sistemas de instalaciones sanitarias TECE se fabrican en 5 centros de Alemania, Europa y Asia.
En ellas, la empresa aspira a alcanzar mayores niveles de fabricación y elevados estándares de calidad.
Estás aquí:

















