Ficha escrita por:
Paula, Amante del bricolaje
100 fichas consejo
Quién dice niña, dice rosa. Uno puede orientarse perfectamente a otro tono para que el baño pueda acompañar el crecimiento de los usuarios. De hecho, complacer a los niños con un baño de color rosa con decoración 100% Barbie será por un período muy corto.
Al elegir paredes blancas, crema o gris, y dedicar una sola pared a la personalización del color, anticipas el futuro al eligir una decoración moderna para el baño. Puedes, por ejemplo, vestir una pared de patrones con lunares, puntos (multicolor o blancos sobre fondo de color), flores, motivos exóticos o dibujos.En cuanto a los muebles, no dudes en integrar un banco, un puf o un sillón: un asiento será ideal para maquillarse o peinarse frente al espejo.Algunas ideas de estilo para el baño de una niña o adolescente:
Para hacer un baño para niñas digno de ese nombre, evita el rosa total. Utiliza accesorios y una cortina de ducha con tonos llamativos (ácidos, flúor) o pastel.Algunas ideas de accesorios para una decoración especial para niñas:
Es normal y frecuente que una chica use una variedad de productos de belleza y aparatos para cuidar su piel y su cabello. Para evitar el desorden alrededor del lavabo, es absolutamente esencial disponer de un armario de baño espacioso. Este último puede estar directamente debajo del lavabo, o separado y con un espejo integrado o en el lateral del espejo. Para niñas pequeñas, debes prever cestas o cajas de almacenamiento en el mueble de lavabo y un taburete.
Muy práctico, el carro con ruedas(como el que se usa en las peluquerías) proporciona almacenamiento en 3 a 4 baldas. Es ideal para productos de belleza, joyas o incluso cepillos.
También recuerda instalar varios enchufes eléctricos para facilitar el uso diario de la plancha de pelo, el secador, la depiladora, etc.
Lo último: ¡el colgador para el secador de pelo! Este pequeño elemento permite enfriar el secador y mantenerlo ordenado al mismo tiempo.
Ahora ya sabes todo sobre los estilos decorativos de un baño para chicas, grandes y pequeñas, que combina la estética y la simplicidad de uso. ¡Decorar y amueblar un baño para niñas es un juego de niños, o casi!
Ficha escrita por:
Paula, Amante del bricolaje, 100 fichas consejo
Crecí viendo a mi padre haciendo bricolaje todo el día. Gracias a él he aprendrido los conceptos básicos para poder personalizar y reinventar los muebles. Para mí el reciclaje es un modo de vida, así que me encanta dar una segunda a vida a todo lo que sea posible. Mis actividades preferidas son transformar muebles y decorar mi casa. ¡Espero que mis consejos sean de ayuda!