- Potencia de 600 vatios
- Bombea hasta 2800 litros por hora
- Para el bombeo de agua de lluvia, agua de proceso y agua subterránea
- Con presostato y manómetro
- Reduce el consumo de energía y protege el medio ambiente
Con este grupo de presión de Wiltec, compuesto por un recipiente de presión y una bomba de chorro, usted tiene todos los componentes esenciales para bombear agua clara en su casa y su jardín.
Este grupo de presión de agua ofrece una amplia gama de usos con relación al abastecimiento de agua en su casa. Por ejemplo, puede utilizarse para el funcionamiento de duchas, lavadoras e inodoros con aguas pluviales o subterráneas. La bomba doméstica bombea el agua de la fuente o la cisterna y la transporta al lugar donde se necesita. El grupo de presión también puede utilizarse como sistema de refuerzo de presión. Con la ayuda de la presión de conexión y desconexión, se puede aumentar con precisión la presión del agua en la red de agua existente para garantizar la presión del agua en los pisos superiores.
El grupo de presión no solo puede utilizarse para abastecer edificios, sino también para los sistemas de riego automático en el jardín. Estos sistemas normalmente se alimentan a través de mangueras flexibles, lo que provoca una caída de presión en el sistema después del uso. Gracias al calderín de presión de este grupo de presión, la presión es equilibrada evitando así el reinicio de la bomba.
La bomba doméstica tiene una potencia de 600 vatios y una altura de extracción máxima de 38 m. La profundidad de succión es de 7 m y el caudal máximo es de 2800 l/h. El manómetro integrado permite comprobar con precisión la presión de trabajo.
Además, el sistema dispone de un presostato que enciende la bomba cuando la presión cae debido a una extracción de agua. En cuanto el calderín de presión está lleno, la bomba se apaga automáticamente. Cuanto más grande sea el recipiente, más líquido se guardará. De este modo la bomba se encenderá con menos frecuencia. La frecuencia reducida permite un consumo de energía notablemente menor y de esta manera una reducción de los costes de electricidad.