Descripción general
La válvula de esfera de encolar con racor H BASIC de HIDROTEN es un dispositivo de accionamiento manual básico, que cuenta con una maneta sobredimensionada y ergonómica para un movimiento suave. Esta válvula también puede ser operada mediante actuador eléctrico y neumático de simple y doble efecto. Es ideal para instalaciones profesionales en los sectores de agricultura, piscina e industria.Especificaciones técnicas
- Medidas: 1.1/4" x 2"
- Diámetro disponible: Ø 63mm o Ø 50mm
- Garantía: 2 años
- Tipo: De encolar
Compatibilidad y accesorios
- Tuerca PVC-U
- Corona dentada INOX A-2
- Junta tórica EPDM o VITON
- Tapón superior PP
- Vástago PVC-U
- Junta cierre bola PE o TEFLON
- Junta cierre EPDM o VITON
- Pasador y muelle interior INOX A-2
- Gatillo INOX A-2
- Maneta PPFV
- Bola PVC-U
- Junta exterior portateflón EPDM o VITON
- Manguito enlace PVC-U
- Cuerpo PVC-U
- Junta de asiento bola EPDM o VITON
- Portateflón PVC-U
Instalación
Para la instalación de la válvula de esfera de encolar, se recomienda seguir las instrucciones del fabricante y asegurarse de que todas las conexiones estén bien selladas para evitar fugas.
Uso
Esta válvula es adecuada para su uso en sistemas de tuberías donde se requiera un control preciso del flujo de líquidos, siendo especialmente útil en aplicaciones agrícolas y en piscinas.
Otra información
Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.















