1/3
Información del producto
Descripción
Esta válvula Hydroland está diseñada para conectar lavadoras o lavavajillas a la mayoría de los grifos de pared. Proporciona un suministro de agua fiable y seguro para instalaciones domésticas.
- Presión máxima: 1,0 MPa
- Temperatura máxima: 90°C
- Longitud: 6 cm
- Cantidad por paquete: 1
La válvula es compatible con diferentes diámetros gracias a su extensión de 1/2'' a 3/4''. Es adecuada para circuitos de alimentación de agua que requieren una válvula de cierre resistente y fácil de instalar.
Características
- MarcaHYDROLAND
- ColorGris
- Cantidad en el pack1 pieza(s)
- MaterialMetal
- Alto60 mm
- Material del cuerpoMetal
- Clase de válvulaVálvula de cierre
- Uso de la válvulaLavadora
- Referencia ManoManoME216961785
- MMID810324019245
- Ref. del fabricanteEAN-5900308731086
- EAN5900308731086
Consejos de
Cómo realizar la instalación de una lavadora o un lavavajillas
Para poder conectar la lavadora y el lavavajillas necesitas una manguera de conexión, un tubo de descarga, una entrada de agua y un cierre de salida de la misma. Si no tienes nada de esto, el grifo autoperforante y el sifón con la conexión de la lavadora son la solución. Explicamos todo lo referente a los tubos. ¡Echa un vistazo!
Alimentación
Evacuación
Sincronización
Estás aquí: