Regulable y desciende por sí solo hasta el fondo del agujero debido a su peso, lo que evita un ataque de nervios cuando hay que encajar la caña en el lazo previsto a tal efecto en otros modelos.
Válvula de lavabo con alas
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaVALENTIN
- Largo3.9 cm
- Ancho3.9 cm
- Alto60 mm
- Diámetro39 mm
Opiniones de clientes
Válvula con super aletas en latón cromado con un diámetro de 39 mm. Material de muy buenos acabados. Recomiendo este producto porque es muy difícil encontrar este producto con este diámetro.
Producto de buena calidad tal y como se describe
Fabricada en fundición de aluminio, esta válvula se cierra perfectamente por su propio peso. Además, finalmente un sello digno de ese nombre, una junta tórica fácilmente reemplazable cuando se usa. ¡Y a la larga, este sello no me preocupa, cambia los sellos planos habituales que se arrugan rápidamente y que ya no son impermeables después de unos meses ...!
Imposible de encontrar en otro lugar. Permitido seguir utilizando el fregadero de la forma habitual, sin desperdiciar agua.
Producto conforme y adaptado a mi pedido. Muy facil de usar.


















