Muy contento
Tubo flexible de acero inoxidable para la carcasa de la caldera Caldera de gas/combustible 140x146 (1m) TEN tolerie
Producto similar con entrega
Tubo rígido esmaltado negro mate TEN 344334 33cm D125mm
23,12 €
11
Vendido por BRICO T
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Descripción del producto El Gaine ten inox d140 está diseñado para satisfacer las necesidades de profesionales y aficionados experimentados. Este producto se distingue por su robustez, fiabilidad y facilidad de uso, ya sea para trabajos de construcción, acondicionamiento exterior o equipamiento doméstico. Características principales - Producto: Gaine ten inox d140 - Adecuado para uso en interiores y exteriores - Materiales resistentes y duraderos Ventajas - Facilidad de instalación y puesta en marcha - Rendimiento óptimo a largo plazo - Compatible con numerosos entornos Uso recomendado 1. Prepare cuidadosamente la zona de intervención. 2. Coloque o instale el producto según las especificaciones del fabricante. 3. Verifique la estabilidad y seguridad de la instalación. 4. Finalice su montaje siguiendo las normativas vigentes.
Características
- MarcaTEN
- Largo10 mm
- MaterialAcero inoxidable
- Cantidad en el pack1
- ColorPlateado
- Peso2000 g
- Tipo de conducto de humosFlexo
- Referencia ManoManoME1149666
- MMID999874040730
- Ref. del fabricantetenitu140146
- EAN3467150561404
Opiniones de clientes
LLes Terrasses du Soleil
Publicado el 21/03/2017, FranciaConsejos de
Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas
Los tubos para evacuación de humos son indispensables para estufas, chimeneas y para cualquier sistema de calefacción de leña, gasoil, pellets... Existe una gran variedad de tubos, tes, codos, manguitos o tapones en diversos materiales y en diámetros de 125, 139, 153 o 180 mm. para adaptarse a cualquier aparato.
Como uno de los principales actores franceses en la fabricación de sistemas de conductos metálicos rígidos y flexibles, utilizamos nuestros conocimientos técnicos para ofrecer nuevas soluciones adaptadas a la evolución del mercado. Evolucionamos en un contexto fuertemente marcado por el desarrollo sostenible. Por eso concedemos gran importancia a la creación de gamas de conductos de chimenea adaptadas a las nuevas generaciones de aparatos que cumplen los requisitos medioambientales.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Calderas de gas saunier duval
Presostato caldera
Tubo caldera condensacion
Caldera baxi roca
Placa electronica caldera ferroli domiproject f24
Intercambiador caldera vaillant
Bomba caldera wilo
Quemador caldera
Caldera pellets suelo radiante
Cepillo caldera
Manometro caldera
Intercambiador caldera ferroli
Valvula 3 vias caldera vaillant
Bomba caldera
Bomba circulacion caldera
Quemador caldera gasoil








