El calentador de agua plano Malicio 3 Vertical Pared de 150 L de Thermor es una solución eficiente y compacta para el suministro de agua caliente en hogares. Su diseño extra plano y rectangular lo hace ideal para espacios reducidos, permitiendo una instalación tanto horizontal como vertical. Con una capacidad de 150 litros, es adecuado para hogares de hasta 5 personas, garantizando un suministro adecuado de agua caliente.
Especificaciones técnicas
Capacidad: 150 L
Clase energética: B
Resistencia: Esteatita
Protección contra la corrosión: Ánodo de magnesio
Modos de funcionamiento: Manual, ausencia, Boost
Conectividad: WiFi incorporado para control remoto a través de la aplicación Thermor Cozytouch
Compatibilidad y accesorios
Instalación horizontal o vertical para modelos de 40 a 100 cm
precio interesante entrega cerca de su instalación Instalación y conexión sin sorpresa.
1 persona ha encontrado esto útil
BBatoula
Publicado el 09/11/2021, Francia
Muy buen producto, satisfecho con mi compra ??
4 personas han encontrado esto útil
NNawel
Publicado el 04/04/2025, Francia
Entrega rápida y producto intacto.
SSophie
Publicado el 03/04/2024, Francia
Nada especial que decir
Jjoel
Publicado el 08/12/2021, Francia
perfecta facilidad de uso
1 persona ha encontrado esto útil
Ddidier
Publicado el 06/06/2022, Francia
muy adecuado
2 personas han encontrado esto útil
Consejos de
¿Cómo elegir un termo eléctrico?
Los termos eléctricos, disponen de un depósito de 50, 100, 150 ó 200 litros que se llena de agua caliente. Su capacidad se elige según nº de personas, mientras que la resistencia y ánodo dependen de si el agua es calcárea y/o agresiva. Sigue nuestros consejos para elegir el mejor calentador eléctrico.
THERMOR es una empresa francesa fundada en 1931 que fabrica sus aparatos de calefacción y agua caliente sanitaria en Francia. Desde el principio, se especializó en los acumuladores de agua eléctricos, los "CUMULUS", inventados por Frédéric Sauter en 1915.
16 años más tarde, los hermanos Maure crean su propia empresa, Thermor, en Orleans. En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, fabrican los primeros convectores eléctricos de producción en serie, antes de fusionarse con la empresa de Frédéric SAUTER en 1965. En 1986, se produce otra fusión: THERMOR se une al grupo Atlantic, líder europeo en calefacción eléctrica, agua caliente sanitaria, climatización y ventilación.
En la década de 2000, THERMOR inventó el proceso antisuciedad y el Duo System (que evita el consumo excesivo de toalleros al calentar la habitación y la ropa). En 2012, THERMOR lanzó un radiador eléctrico de calor suave equipado con control inteligente.
Los radiadores, convectores y toalleros Themor son reconocidos por su eficiencia. Productos innovadores que le permiten calentar su hogar reduciendo costes. Ofrecemos promociones durante todo el año en radiadores eléctricos como los radiadores Thermor de calor suave.