Ir al contenido principal

Tapa de ventilación unelvent 834135 hermética instalación fácil

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

Información del producto

Descripción

Este producto es una tapa de conducto de ventilación rectangular de la marca Unelvent, modelo 834135, diseñada para la distribución eficiente del aire en sistemas de ventilación mecánica controlada (VMC) y otras aplicaciones de tratamiento de aire. Está concebida para asegurar un buen sellado y facilitar la instalación en espacios reducidos.

  • Dimensiones: 55 mm de ancho, 220 mm de largo, 2,2 mm de alto
  • Material: PVC
  • Color: no especificado
  • Características: hermético al aire, fácil instalación
  • Cantidad por paquete: 1

Esta tapa de conducto es adecuada para su uso en falsos techos y paredes, contribuyendo a optimizar el flujo de aire en sistemas de calefacción y aire acondicionado.

Características

  • Marca
    UNELVENT
  • Alto
    5.5 cm
  • Peso
    100 g
  • Material
    PVC
  • Color
    Blanco

Opiniones de clientes

MCliente ManoMano
Publicado el 18/03/2019, Francia

muy buen producto para pasar a través de una viga entre piso y techo Producir utilice un conducto acodado de 45 ° extraplano y una transformación del conducto plano al principio en un ángulo de conducto de 125 diámetros super practico

Bbruno
Publicado el 09/03/2020, Francia

Configurar el producto es infantilmente simple. El lugar recuperado permite una buena planificación.

Jjean francois
Publicado el 28/04/2022, Francia

producto práctico qans falta de espacio debajo del techo

AAlain
Publicado el 13/02/2019, Francia

Lo usé como conducto de campana extractora

MCliente ManoMano
Publicado el 02/01/2020, Francia

envio rapido en buen estado

Gguillaume
Publicado el 05/05/2021, Francia

¡hace el trabajo!

Consejos de

Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas

Los tubos para evacuación de humos son indispensables para estufas, chimeneas y para cualquier sistema de calefacción de leña, gasoil, pellets... Existe una gran variedad de tubos, tes, codos, manguitos o tapones en diversos materiales y en diámetros de 125, 139, 153 o 180 mm. para adaptarse a cualquier aparato.
Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas
UNELVENTVisitar la tienda UNELVENT
Socio de los profesionales desde 1979, Unelvent (S&P Francia) se ha consolidado como una de las principales empresas francesas de tratamiento del aire.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares