Oferta (casi) navideña: 10% de descuento con el código XMAS10¡Aprovechar!
Quiénes somos
367
12
-
10%
408,00 €
Pago seguro
Protege tu productocon nuestra oferta de seguros
Más información
Información útil
Devolución gratuita en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
brand
Descubrir la tienda PROXXON
Vendido por svh24.es y 2 otros vendedores
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Tipo
    Taladro de columna
  • Peso
    10 kg
  • Tipo de broche
    1/2"
  • Referencia ManoMano
    ME470927
  • Ref. del vendedor
    28124
Descripción
El taladro de tabla de Proxxon TBH es el dispositivo perfecto para la mecánica de precisión, el laboratorio y el taller. Con un ajuste de altura práctico sobre el bastidor con una manivela lisa. Potente y duradero motor DC. Conducción del husillo sobre la polea 3 veces con la ventaja del par de casi 6 veces en el rango de velocidad inferior. Pantalla de profundidad práctica de perforación con parada ajustable. Husillo de perforación con precisión. Cabeza de husillo con 1/2 hilo para la rueda de biper Sprocket asociada (calidad industrial). Husillo con receptáculo adicional para alicates de sujeción de acero No 28200. 220 - 240 V. Velocidades de husillo 1.080, 2,400 y 4.500 / min.; Pinolenhub: 63 mm; Ajuste de altura a través de la manivela: 70 mm. Proyección 140 mm; Área de mesa utilizable: 200 x 200 mm. Pilar 45 x 500 mm; Tenedor de herramientas de hasta 10 mm; Performance de perforación en acero 10 mm. Peso aprox. 10 kg • Un dispositivo más fino de los mejores • Hecho en la UE • Para mecánicos finos, laboratorio y taller.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
5,0/5
Puntuación general de 7 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
Guillaume
8 febrero 2022
Estaba buscando un taladro de columna sin plato móvil, más fácil de usar en piezas un poco largas, pero las opiniones sobre la precisión y el juego del PBD40 me dejaban con la duda. Este taladro Proxxon es absolutamente preciso. Sin juego en la columna, el tope de profundidad o el mandril. Según el fabricante, el objetivo es más bien la mecánica de precisión y el modelismo pero es muy adecuado para la carpintería, tanto en potencia como en capacidad de taladrado (altura de pieza/diámetro de broca) El tamaño reducido permite guardarlo en un armario, a diferencia de mi antiguo DP16SL
Sé el primero en encontrar esto útil
Bernard.D
27 marzo 2017
Taladre una columna muy estable (juego no detectable) y fácil de usar. Después de varias semanas de uso, solo tengo satisfacciones con este producto.
Sé el primero en encontrar esto útil
Los 5 productos mejor valorados por nuestros clientes
Consejos de

Cómo elegir un taladro de columna

El taladro de columna, ideal en el taller para efectuar perforaciones precisas y de serie, está disponible en diferentes opciones: taladro para banco, taladro fijo, taladro radial o taladro magnético. Desde el soporte de taladro hasta el portabrocas con llave o de autoapriete: ¡te ayudamos a elegir tu taladro!
Cómo elegir un taladro de columna
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea