🚚 Solo en la app: ¡envío gratis* hasta el año que viene!
Quiénes somos

Taladro profesional SCHEPPACH - 550W - DP19VARIO - Bleu

289
00
Pago seguro
Protege tu productocon nuestra oferta de seguros
Más información
Información útil
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
brand
Descubrir la tienda SCHEPPACH
Vendido por Mundo Bricolaje y 1 otro vendedor
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Potencia
    550 W
  • Velocidad de rotación
    2580 rot/min
  • Tipo
    Taladro de columna
  • Peso
    29 kg
  • Inclinación de la mesa
    45 °
  • Tipo de mandril
    B16
  • Referencia ManoMano
    ME20749761
  • Ref. del vendedor
    5906820901
Descripción
Overview :
Presentación : El taladro profesional SCHEPPACH - 550W - DP19VARIO se convertirá en indispensable para todos sus trabajos de precisión en el taller. Es adecuado tanto para los profesionales como para los aficionados al bricolaje. Con la ayuda de la pantalla digital, podrá realizar los ajustes a su conveniencia sin ningún problema. El láser integrado también le ayudará en las tareas que requieren una precisión extrema. Además, puede ajustar la velocidad a 2580 min-1 para adaptarse mejor al material y perforar en madera, metal y todos los plásticos habituales. Por último, las brocas se pueden insertar rápidamente con el portabrocas de liberación rápida. El eslogan "BUEN TRABAJO" refleja el compromiso de SCHEPPACH de vender buenos productos con equipos modernos y características prácticas que consigan los mejores resultados. Ventajas : Un taladro ideal para trabajar en el taller Potente motor de 550 W Multi-superficie: Velocidad ajustable para adaptarse a la madera, el metal y los plásticos comunes Portabrocas de sujeción para cambiar rápidamente las brocas Indicador digital de velocidad Trabajo preciso y de alta calidad con un láser Características: Dimensiones L x A x H: 520 x 360 x 870 mm Dimensiones de la placa base L x A x H: 190 x 190 mm Inclinación de la mesa: 45° - 0 - 45 Velocidad variable: de 440 a 2580 min-¹ Rango de sujeción del mandril: 1,5 - 16 mm/apriete rápido Distancia máxima del plato a la mesa: 420 mm Distancia máxima del plato al soporte: 540 mm Motor: 230 - 240 V~ Consumo de energía : 550 W Peso neto : 27 / 29 kg Número de pieza : 5906820901 Embalaje: Un taladro profesional SCHEPPACH - 550W - DP19VARIEntregado en su embalaje original Garantía: 5 años (+ 5 años de prórroga tras el registro del producto, válido sólo en Francia)
Product specification :
Comprados juntos habitualmente
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
3,8/5
Puntuación general de 14 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
ANGELO.R
1 marzo 2022
la calidad y el precio
Sé el primero en encontrar esto útil
Nelectron
15 enero 2022
La palanca de cambios es excelente pero muy difícil de manipular, con suerte se amoldará con el tiempo. ¿Por qué el láser necesita pilas cuando la máquina está siempre conectada a la red?
Sé el primero en encontrar esto útil
Galanti.G
1 enero 2022
por el momento no he hecho ningún trabajo exigente, pero he visto que para mis trabajos es un 90% artículo nunca pongo 100%
Sé el primero en encontrar esto útil
Gabriele
27 agosto 2021
se vería bien, pero se podría hacer una revisión más profunda en unos meses, no me gusta la guía de elevación del piso, pero en general parece una buena máquina
Sé el primero en encontrar esto útil
Los 5 productos mejor valorados por nuestros clientes
Consejos de

Cómo elegir un taladro de columna

El taladro de columna, ideal en el taller para efectuar perforaciones precisas y de serie, está disponible en diferentes opciones: taladro para banco, taladro fijo, taladro radial o taladro magnético. Desde el soporte de taladro hasta el portabrocas con llave o de autoapriete: ¡te ayudamos a elegir tu taladro!
Cómo elegir un taladro de columna
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea