1/5
Taladro atornillador FESTOOL TXS18-Basic 3,0 (1x 3,0 Ah + SYS3 M 187)
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
Producto similar con entrega
Taladro atornillador sin escobillas 18V DEWALT + 2 baterias Li-Ion 5Ah + maletin Tstak - DCD791P2
289,80 €
391
Vendido por Todo Taladros
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaFESTOOL
- Par máximo40 nm
- OrigenFabricado en Alemania
- Cargador de corriente incluidoNo
- Par40 Nm
- Número de baterías incluidas1
- Accesorio de transporte incluidoMaletín
- Alimentación eléctricaInalámbrico
- Batería o pila incluidaSi
- Capacidad de la batería3 Ah
- Capacidad de perforación máxima35 mm
- Función de perforaciónReversible
- Diámetro mandrino10 mm
- Diámetro máximo para taladrar madera35 mm
- Función de percusiónNo
- Alto22.4 cm
- Portabrocas desmontableSi
- Material de destinoMadera
- MaterialPlástico
- Motor brushlessSi
- Número de velocidades2
- Peso0.7 kg
- Cantidad en el pack1
- Tecnología de la bateríaLitio
- Tensión eléctrica18 V
- Tipo de portabrocasAuto-apriete
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME76076454
- MMID336972938422
- Ref. del fabricanteit-54154
- EAN4014549437681
Opiniones de clientes
4,8
/ 42 Opiniones
Ccamille
Publicado el 06/12/2023, FranciaEs de Festool y siempre está bien pensado. Ya tengo los pequeños tx, lo cual también es increíble, pero este compensa las carencias del otro. ¡¡¡Genial, gracias !!!!
MCliente ManoMano
Publicado el 11/12/2024, FranciaA pesar de mi solicitud de devolución de esta operación, no recibí ninguna respuesta. Ni de ti ni de tu pareja “maxoutil”
1 persona ha encontrado esto útilBboris
Publicado el 28/07/2023, Francia¡Es festool, es caro pero es genial!
CCharles
Publicado el 22/05/2023, FranciaMuy buen producto, ligero y práctico.
MCliente ManoMano
Publicado el 11/08/2025, FranciaPrecisión de velocidad
PPATRICK
Publicado el 22/07/2026, FranciaCliente Pro
Está bien
Consejos de
¿Cómo elegir un taladro?
¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
FESTOOL Tooltechnic Systems es una empresa alemana fundada en 1925 por Gottlieb Stoll y Albert Fezer. Se fundó con el nombre de Fezer & Stoll, que más tarde cambió a FESTO. Desde el principio, la empresa trató de suministrar a los profesionales y artesanos de la madera herramientas eléctricas manuales, una tecnología emergente que estaba en auge en aquella época.
También innovó, desarrollando la primera motosierra portátil (precursora de la motosierra) en 1929, seguida de la primera lijadora vibratoria en 1951. Su gama de lijadoras ROTEX y sus fresadoras Domino son sus productos más famosos. FESTOOL también ha trabajado mucho en la modularidad de sus productos para adaptarse a todo tipo de trabajos, y en el almacenamiento inteligente con el "Systainer". FESTOOL también será galardonada en el Concurso Europeo de Tecnología de Colonia.
Se ha integrado en el grupo alemán TTS Tooltechnic Systems, propietario también del sistema Schneider Air. Tiene unas ventas de 350 millones de euros y una plantilla de 2.500 trabajadores. Siempre se ha especializado en herramientas eléctricas manuales, y después se diversificó hacia la neumática.
Hoy en día, Festool es una marca de referencia en herramientas eléctricas especializadas para pintura, carpintería, construcción y carrocería.
En ManoMano, negociamos los mejores precios con nuestros distribuidores para ofrecerle fresadoras, taladros, atornilladores y sierras Festool a precios bajos. Además de las herramientas Festools, encontrará consumibles para su mantenimiento y el uso más eficiente.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Atornillador bateria
Taladro atornillador bateria
Taladro atornillador inalambrico
Taladro atornillador
Taladro teccpo
Atornillador inalambrico
Taladro atornillador electrico
Taladro inalambrico
Taladros a bateria
Taladro brushless
Taladro hikoki
Taladro atornillador milwaukee
Atornillador makita
Taladro percutor bateria
Atornillador makita 18v
Taladro atornillador bosch



















