AirPur en formato aerosol 400ml, es un producto diseñado para exterminar eliminar todos esos malos olores que se producen con el paso del tiempo en los conductos y equipos de aire acondicionado producidos por microorganismos incrustados en los conductos y equipos de aire acondicionado. Dada su alta eficiencia AirPur es un producto indispensable para todos los sistemas de aire conducido.
-Retirar los filtros. Si la batería (serpentín) está sucia se recomienda limpiar con AIRNET.
-Poner el equipo en marcha y pulverizar hasta la saturación con AIRPUR.
-Colocar de nuevo los filtros. La instalación queda limpia e higienizada para su uso.
AirPur está indicado para higienizar todo tipo de equipos, conductos, etc... relacionados con aire acondicionados, limpieza externa e interna, cualquier tipo de superficie que soporte la aplicación de fluidos líquidos como el agua. Aplicar en la parte aquella donde se concentre el área que pueda ser foco del mal olor. Se recomienda aplicar antes AIRNET producto complementario. Una vez desinfectados los conductos y equipo aplicar AIRPUR hasta la saturación con el aire acondicionado encendido para una correcta expansión hasta todos los conductos.
En acondicionadores de aire aplicar sobre la zona superior delantera del Split por donde conduce el aire (hasta la saturación). A una distancia de 15/20 cm.
No pulverizar sobre zonas eléctricas ni electrónicas.
Mira este vídeo:
Vídeo