Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Los locales de la empresa se sitúan en Málaga - España, España

79%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días

Palabras de vendedor

« Somos una empresa joven de éxito nacional y tecnología innovadora, cuya sede está ubicada en Mijas. Nuestros productos y nuestro servicio de venta nos han convertido en líder en el mercado y en un socio fiable del sector de la ferretería y el bricolaje. Formamos la plantilla 3 jóvenes con ganas de servir a nuestros clientes para darles las mejores soluciones a sus problemas en materia de bricolaje, pintura, fontanería, electricidad... Nuestra central 2 y almacén logístico está en la provincia de Málaga con 2.200 m dedicados a la venta. Asimismo tenemos un amplio surtido de artículos para cocina, hogar , menaje... estando presente en las principales webs y blogs de cocina. Disponemos de stock permanente de más de 20.000 referencia, no siendo problema encontrar aquello que nos solicita el cliente y que no disponemos en existencia. Podemos suministrar cualquier cantidad de producto que nos solicite un cliente en el menor plazo posible y en cualquier punto de la geografía nacional o internacional. Nuestro principio: BUEN SERVICIO Y PRODUCTOS CON CALIDAD AL MEJOR PRECIO. »

Evaluaciones clientes (797)
Profile Image miguel-ru12 14 opiniones de manitas recibidas 1 votos útiles
Comprado el 19/05/2019 Publicado el 18/05/2019

tal como se describe , alambre fino pero resistente , bien de precio . Leer más
Profile Image Alejandro saenz de.T 9 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/05/2019 Publicado el 16/05/2019

No he tenido en ningun momento ninguna necesidad. Espero que sea un buen profesional Leer más
Profile Image almer.ha 3 opiniones de manitas recibidas 1 votos útiles
Comprado el 19/05/2019 Publicado el 16/05/2019

Comerciante ,Vendedor muy profesional y muy recomendable !Lo compro de nuevo de lo mismo comerciante !Gracias ! Leer más
Profile Image Joaquin.P35 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/05/2019 Publicado el 16/05/2019

muy satisfecho Leer más
Profile Image José antonio.H29 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/05/2019 Publicado el 14/05/2019

Aunque todo es correcto, se recomienda avisar y no dejar el producto en cualquier lado. Gracias Leer más
Profile Image Santiago.D16 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/05/2019 Publicado el 14/05/2019

Muy satisfecho todo tal y como esperaba y deseaba Leer más
Profile Image paloma-re170326 10 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/05/2019 Publicado el 13/05/2019

Estupendo, el producto y el envio. Leer más
Profile Image Sergio.V66 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/05/2019 Publicado el 13/05/2019

Buen producto se ajusta a la descripción, entrgado en fecha y sin desperfectos Leer más
Profile Image Victor.V51 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/05/2019 Publicado el 10/05/2019

Fue rapidísimo y el producto llego en perfectas condiciones. Leer más
Profile Image Jorge.F 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/05/2019 Publicado el 07/05/2019

perfecto Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • Costes de Envío

    GT SOLUTIONS IBERICA SL realiza una cantidad fija en concepto de gastos de envío, que aparecerá indicada durante el proceso de compra, cuando se trate de pagos realizados con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y PayPal. Todos los portes serán gratuitos a partir de 245 € del valor del pedido IVA incluido. Válido solo para península. En caso de ser el pedido de Baleares contactar con nuestra línea de Atención al Cliente 911.390.065.
  • Los precios de venta indicados en ferreteriaplus se muestran en euros, IVA incluido, pero no incluyen los gastos de entrega. Los gastos del servicio de envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra.

    Los envíos sólo se realizan a destinos de España Peninsular y Baleares.

    Los productos se entregan en embalaje seguro. Si se detectan daños externos en el embalaje del producto, el cliente debe detallar este hecho en el comprobante que firma al transportista y contactar de inmediato con nuestra línea de Atención al Cliente 911.390.065 .Un comprobante de entrega sin ninguna reseña de daños equivale a un producto con el embalaje en perfectas condiciones. Igualmente, si se detectan daños en el producto una vez abierto el bulto estando el embalaje en perfectas condiciones, el cliente dispone de 24h desde su recepción para contactar con nuestra línea de Atención al Cliente 911.390.065 (precio de una llamada local). Transcurridas 24h de la entrega no se aceptarán reclamaciones por daños en el producto.

    Si el cliente no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros, a través de la línea de atención al cliente: 911.390.065, para organizar la entrega en otro momento.

    Si no se encuentra en la dirección indicada en el momento de la entrega, se le dejará un aviso de paso en el que figurará el nº de teléfono con que puede contactar para la realización de una nueva tentativa de entrega. Pasados 3 días hábiles de la primera tentativa sin que el cliente haya pactado una nueva fecha de entrega, su pedido será devuelto a nuestro almacén.
  • Los precios de venta indicados en ferreteriaplus se muestran en euros, IVA incluido, pero no incluyen los gastos de entrega. Los gastos del servicio de envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra.
  • Política de privacidad y protección de datos

    A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en el R.D. 1720/2007 del 21 de diciembre por el que se aprueba el reglamento que desarrolla la L.O. 15/1999, GT SOLUTIONS IBERICA SL informa de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo la responsabilidad de GT SOLUTIONS IBERICA SL con los datos obtenidos en la página web ferreteriaplus.

    La finalidad de dicho fichero es gestionar la relación contractual del cliente con ferreteriaplus, así como la realizar actividades promocionales y publicitarias propias o de terceros mediante cualquier medio, incluyendo el envío de mensajes comerciales a través de SMS, email, correo postal etc., que puedan ser de interés al usuario, a partir del estudio y segmentación de los datos recabados durante la navegación por el website, de los datos proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial o entrega de los productos comprados.

    En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 del Diciembre, los clientes y usuarios de ferreteriaplus pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, modificación y supresión sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a: GT SOLUTIONS IBERICA SL Departamento de Atención al Cliente, C/ San Dionisio nº12, 2ºB, 29651 Mijas Costa (Málaga) o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección info@ferreteriaplus.com, donde se indicará el nombre y apellidos, usuario e email con el que se dio de alta, y adjuntando en ambos casos fotocopia del DNI del usuario. En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante seis años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite.

    GT SOLUTIONS IBERICA SL se compromete durante la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecimiento en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobando por el Real Decreto 195/2000, del 11 de febrero. Nuestro servidor seguro garantiza la privacidad de los datos que nos transmita, de forma que nadie sin la clave necesaria pueda apropiarse de ello. Se puede comprobar que un navegador es seguro si aparece el símbolo del candado y también se puede apreciar si la URL no empieza con http sino con https.
  • Devoluciones

    Compra no satisfactoria – Dispone de un plazo de 10 días laborables para proceder a la devolución de su compra puede optar por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente al 911.390.065 (precio de una llamada local desde un teléfono fijo) para saber cómo proceder a la devolución.

    Nota: Nunca enviar el artículo correspondiente a la devolución para ferreteriaplus.com sin haber contactado previamente con nuestra servicio de Atención al Cliente. Llamando al 911.390.065 (precio de una llamada local desde un teléfono fijo).

    Los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente. En el caso de producto de gran volumen con entrega gratuita, los gastos de recogida serán de 30 € a asumir por parte del cliente.

    Condiciones de Devolución:
    Artículos sin señales de utilización incorrecta.
    Devolución con todos sus componentes, accesorios, manuales de instrucción y embalajes originales en perfecto estado.
    Plazo de Devolución: Hasta el 15º día consecutivo, a partir del día efectuada la entrega.

    Excepciones de Devolución:
    Artículos de Higiene personal, Software, juegos, CD y películas, sólo con su embalaje intacto y sin desprecintar
    Hardware, Herramientas, etc con signos de utilización y/o configuración.
    Teléfonos móviles y respectivas baterías
    Servicios técnicos o de transporte, en tienda o a domicilio, ya realizados.
    Producto Averiado – Deberá dirigirse a su tienda más próxima presentando su factura de compra, el artículo averiado completo y embalajes originales y un documento de identificación y guía de transporte correspondiente. En caso de no ser posible la opción descrita anteriormente, puede optar por contactar con nuestra línea de Atención al Cliente al 911.390.065 (precio de una llamada local desde un teléfono fijo) que le ayudará a resolver el problema.

    Devolución por daños en la mercancía por transporte Los plazos para efectuar la reclamación por daños en la mercancía serán de 24 horas desde la fecha entrega si los daños no son apreciados exteriormente, en el mismo acto de la entrega, o indicados en el albarán de entrega. Pasado este periodo de tiempo, ferreteriaplus.com no se hace responsable de cualquier tipo de desperfecto que haya podido ser causado.

    Para todos los supuestos de desistimiento, en cuanto a los gastos de envíos y devolución de productos se estará a lo previsto en el Real decreto Legislativo 1/2007.