Los locales de la empresa se sitúan en Málaga - España, España
Somos una empresa joven de éxito nacional y tecnología innovadora, cuya sede está ubicada en Mijas. Nuestros productos y nuestro servicio de venta nos han convertido en líder en el mercado y en un socio fiable del sector de la ferretería y el bricolaje. Formamos la plantilla 3 jóvenes con ganas de servir a nuestros clientes para darles las mejores soluciones a sus problemas en materia de bricolaje, pintura, fontanería, electricidad... Nuestra central 2 y almacén logístico está en la provincia de Málaga con 2.200 m dedicados a la venta. Asimismo tenemos un amplio surtido de artículos para cocina, hogar , menaje... estando presente en las principales webs y blogs de cocina. Disponemos de stock permanente de más de 20.000 referencia, no siendo problema encontrar aquello que nos solicita el cliente y que no disponemos en existencia. Podemos suministrar cualquier cantidad de producto que nos solicite un cliente en el menor plazo posible y en cualquier punto de la geografía nacional o internacional. Nuestro principio: BUEN SERVICIO Y PRODUCTOS CON CALIDAD AL MEJOR PRECIO.
Costes de Envío GT SOLUTIONS IBERICA SL realiza una cantidad fija en concepto de gastos de envío, que aparecerá indicada durante el proceso de compra, cuando se trate de pagos realizados con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y PayPal. Todos los portes serán gratuitos a partir de 245 € del valor del pedido IVA incluido. Válido solo para península. En caso de ser el pedido de Baleares contactar con nuestra línea de Atención al Cliente 911.390.065.
Los precios de venta indicados en ferreteriaplus se muestran en euros, IVA incluido, pero no incluyen los gastos de entrega. Los gastos del servicio de envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra. Los envíos sólo se realizan a destinos de España Peninsular y Baleares. Los productos se entregan en embalaje seguro. Si se detectan daños externos en el embalaje del producto, el cliente debe detallar este hecho en el comprobante que firma al transportista y contactar de inmediato con nuestra línea de Atención al Cliente 911.390.065 .Un comprobante de entrega sin ninguna reseña de daños equivale a un producto con el embalaje en perfectas condiciones. Igualmente, si se detectan daños en el producto una vez abierto el bulto estando el embalaje en perfectas condiciones, el cliente dispone de 24h desde su recepción para contactar con nuestra línea de Atención al Cliente 911.390.065 (precio de una llamada local). Transcurridas 24h de la entrega no se aceptarán reclamaciones por daños en el producto. Si el cliente no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros, a través de la línea de atención al cliente: 911.390.065, para organizar la entrega en otro momento. Si no se encuentra en la dirección indicada en el momento de la entrega, se le dejará un aviso de paso en el que figurará el nº de teléfono con que puede contactar para la realización de una nueva tentativa de entrega. Pasados 3 días hábiles de la primera tentativa sin que el cliente haya pactado una nueva fecha de entrega, su pedido será devuelto a nuestro almacén.
Los precios de venta indicados en ferreteriaplus se muestran en euros, IVA incluido, pero no incluyen los gastos de entrega. Los gastos del servicio de envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra.
Política de privacidad y protección de datos A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en el R.D. 1720/2007 del 21 de diciembre por el que se aprueba el reglamento que desarrolla la L.O. 15/1999, GT SOLUTIONS IBERICA SL informa de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo la responsabilidad de GT SOLUTIONS IBERICA SL con los datos obtenidos en la página web ferreteriaplus. La finalidad de dicho fichero es gestionar la relación contractual del cliente con ferreteriaplus, así como la realizar actividades promocionales y publicitarias propias o de terceros mediante cualquier medio, incluyendo el envío de mensajes comerciales a través de SMS, email, correo postal etc., que puedan ser de interés al usuario, a partir del estudio y segmentación de los datos recabados durante la navegación por el website, de los datos proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial o entrega de los productos comprados. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 del Diciembre, los clientes y usuarios de ferreteriaplus pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, modificación y supresión sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a: GT SOLUTIONS IBERICA SL Departamento de Atención al Cliente, C/ San Dionisio nº12, 2ºB, 29651 Mijas Costa (Málaga) o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección info@ferreteriaplus.com, donde se indicará el nombre y apellidos, usuario e email con el que se dio de alta, y adjuntando en ambos casos fotocopia del DNI del usuario. En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante seis años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite. GT SOLUTIONS IBERICA SL se compromete durante la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecimiento en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobando por el Real Decreto 195/2000, del 11 de febrero. Nuestro servidor seguro garantiza la privacidad de los datos que nos transmita, de forma que nadie sin la clave necesaria pueda apropiarse de ello. Se puede comprobar que un navegador es seguro si aparece el símbolo del candado y también se puede apreciar si la URL no empieza con http sino con https.
Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.
¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.