Radiador de 1,80 x50 perfecto, calienta hasta quemar
1/5
SONNI Resistencias para Radiadores Toalleros 800W Temporizador y Control de Temperatura para Calentador de Toallas con Protección de Sobrecalentamiento Antracite
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Sunny Showers
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- La barra calefactora está fabricada en acero inoxidable 304, con alta velocidad de calentamiento, protección contra el óxido y resistencia a la corrosión. Disponible en blanco/antracita, es adecuada para los calentadores de toallas de las series GTRSF y GTRR.
Caratteristica
- ⭐【Tiempo de calentamiento】 - Mantenga pulsado el botón (Calefacción) una vez en modo de espera o de control de temperatura; si se mantiene pulsado el botón (Otro) durante tres segundos, la calefacción durará 4 horas.
- ⭐【Memoria de fallo de alimentación】 - El producto está equipado con una función de memoria de apagado. Si se produce un fallo de alimentación durante el modo de espera/control de temperatura, el producto volverá al modo de funcionamiento original y restablecerá el ajuste de temperatura modo de funcionamiento original y restablece el ajuste de temperatura anterior al fallo de alimentación en cuanto se restablece la alimentación.
- ⭐【Protección contra anomalías de temperatura】 - Si la temperatura determinada es inferior a -25° C o superior a 120° C, se trata de un error de sobretemperatura. En este punto, el producto deja de calentar y muestra Er hasta que se corrija el error.
Especificaciones técnicas
- Color: Antracita
- Tamaño de rosca: G1/2».
- Pruebas: Conforme a la norma de certificación CE
- Estanqueidad: Grado de estanqueidad IPX4
- Tensión de entrada: 230V/50Hz
- Temperatura regulable: 30-70C
- Equipado con función de memoria de apagado
- Potencia nominal MAX: 400 - 1000W
- Los cuatro botones de funcionamiento son: botón de encendido, botón más, botón menos y botón del temporizador
- Tres modos de funcionamiento: espera/control de temperatura/temporizador
- Enchufe: con clavija europea 16A, 250V.
- Con cable de alimentación enrollado retráctil, longitud del cable 1,2 m.
- Con termostato y pantalla LCD
Especificaciones del elemento calefactor:
Tipo 1 Rendimiento:400 Watt Tamaño: 470mm Peso: 0,68kg
Tipo 2 Rendimiento: 600 Watt Tamaño: 620mm Peso: 0,78kg
Tipo
3 Rendimiento:800 Watt Tamaño: 760mm Peso: 0,9kg
Tipo 4 Rendimiento: 1000 Watt Tamaño:830mm Peso: 0,92kg
Volumen de suministro:
- 1 x Toallero eléctrico barra de control de temperatura
- 1 x Instrucciones de instalación
Precauciones de instalación:
- Antes de iniciar la instalación, asegúrese de que la alimentación eléctrica esté completamente desconectada.
- Al instalar el elemento calefactor, asegúrese de que haya suficiente cantidad de líquido (agua/anticongelante) en el radiador del cuarto de baño.
- La resistencia debe instalarse siempre debajo del radiador del cuarto de baño.
- El calentador de toallas y la resistencia deben ser instalados por fontaneros y electricistas cualificados.
- Por razones de seguridad, el lado de alimentación de la resistencia no se calienta.
Características
- MarcaSONNI
- Potencia800 W
- Índice de protecciónIPX4
- Largo76 cm
- MaterialAcero inoxidable
- Tensión eléctrica230 V
- Tipo de equipo compatibleToallero radiador
- Referencia ManoManoME90128720
- MMID489566905080
- Ref. del fabricanteSHR800A
- EAN0740813191938
Opiniones de clientes
Jjose Ramon
Publicado el 25/09/2025, EspañaCliente Pro
TTomás
Publicado el 24/03/2025, EspañaDe igual características que en el anuncio. Fácil de colocar.
Estás aquí:












