Objeto que no se encuentra en el comercio, pero muy simple y muy sólido.
1/2
Sifón de 97x97 mm con rejilla de acero inoxidable, espita Ø93/50/40 mm
Incluye 0,02 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Espinosa y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Sifón de 97x97 mm con rejilla de acero inoxidable, espita de Ø93/50/40 mm NICOLL referencia SIHJ10I.■ FUNCIÓN :- Para evacuar el agua de escorrentía de logias, patios, duchas, lavaderos, etc.■ DESCRIPCIÓN:- Totalmente inyectado en PVC blanco para el cuerpo y gris para la campana.- Rejilla de acero inoxidable cepillado.- Cuerpo de PVC de 93 mm de diámetro exterior y salidas verticales Ø 50 mm hembra y 40 mm macho.■ ESPECIFICACIONES TÉCNICAS :- Profundidad de la junta: 28 mm.- Caudal máximo: 0,7 litros/segundo.- Clase: H1.5.■ INSTALACIÓN:- El cuerpo de 93 mm del sifón permite la conexión a una tubería macho de Ø 100 mm y la unión de PVC/PVC con la tubería asegurando un sellado perfecto.- En caso de instalación con lechada, asegúrate de que la parte inferior del sifón está en contacto con el hormigón de agarre.- El suelo acabado debe estar enrasado con la parte superior del marco para garantizar la eficacia del sifón.
Características
- MarcaNICOLL
- MaterialAcero inoxidable
- Organismo de certificaciónISO
- OrigenFabricado en Francia
- ColorGris
- Diámetro de salida1.97 pulg
- Acabado del productoCepillado
- FormaCuadrado
- Forma de la rejillaCuadrado
- Alto caudalSi
- Alto5.5 cm
- Peso200 g
- Sanitarios compatiblesducha
- Sentido de salidaVertical
- Tipo de sifónCaldereta para sumidero
- Referencia ManoManoME1040307
- MMID742062531997
- Ref. del fabricantenicsisihj10i
- EAN3309032839006
Opiniones de clientes
4,6
/ 63 Opiniones
Resumen de opiniones
Contenido generado por IA
- Ajustabilidad: Permite adaptarlo fácilmente según cada necesidad.
- Calidad material: La construcción resulta sólida y cuidada.
SSophie
Publicado el 19/04/2021, FranciaMCliente ManoMano
Publicado el 02/05/2017, FranciaBuen producto fácil ajuste nicoll lo
MCliente ManoMano
Publicado el 11/05/2017, FranciaAl reemplazar una sifona existente después del alicatado, la posibilidad de variar la altura es una ventaja. La estética del elemento instalado es muy buena.
EEric
Publicado el 26/01/2021, FranciaSencillo, de calidad, ingenioso y práctico
MMehmet
Publicado el 02/08/2018, FranciaMe gustó este producto porque es regulable en 2 niveles de altura según la altura del suelo de la ducha.
CChristophe
Publicado el 25/09/2023, FranciaUna reseña ideal es detallada, honesta y cortés. Pero tu ya lo sabías.
Cómo elegir una instalación de fontanería de PVC
Los consejos de nuestros expertos
Nicoll empezó siendo una empresa especializada en materiales para empresas de obras públicas y profesionales de la construcción.
Todo empezó en 1956 cuando, con 3 empleados, Jean Ollivier creó la empresa en Cholet, rue de la Caillère, para fabricar accesorios de tubería de PVC, que seguirían siendo el núcleo de la experiencia de Nicoll. 4 años más tarde, la empresa tenía tanto éxito que ya contaba con 50 empleados. En 1970, 10 años más tarde, la empresa contaba con 800 empleados... Hoy en día, Nicoll forma parte claramente del paisaje de Cholet, con sus 3 fábricas en Cholet, Argenton-les-vallées y Frontonas. En 1983, la empresa se lanza a la conquista de Europa implantándose en Bélgica, seguida de Grecia...
En 1984, también gracias a la innovación, Nicoll fabrica el collar CLIC y la válvula de aireación de cascada. También diseñó el canalón Elite TI. En 2008, lanzó el sistema FLUXO: tubos multicapa (una capa de aluminio intercalada entre dos capas de PER) con accesorios a presión, una gran innovación para los fontaneros. La empresa es experta en todos los aspectos de la fontanería, desde tuberías hasta abrazaderas, juntas y accesorios. Desde entonces, Nicoll se ha integrado en el grupo Aliaxis, que genera 2.000 millones de euros y emplea a 13.000 personas.
Nicoll también intenta mejorar su huella medioambiental y la de los sistemas hidráulicos de los edificios, con sus procesos de reciclaje y sus tubos y accesorios a prueba de fugas.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Rejilla exterior antimosquitos
Rejilla con mosquitero
Cable acero inoxidable 3 mm
Rejilla desague
Rejilla ventilacion
Rejilla ventilacion puerta garaje
Rejilla ventilacion con cierre
Cubeta acero inoxidable
Bandejas gastronorm
Rejilla pvc
Compas de varas
Rejilla desague terraza
Rejilla desague suelo
Rejilla 50x50
Micrometro de interiores
Rejilla ventilacion negra

















